Productos hay muchos en el mercado, pero las marcas blancas de las cadenas más famosas del país tienen muy buena acogida por el público consumidor, e indagando un poco he dado con los diez productos de marcas Carrefour que arrasan en ventas, son los más destacados tantos en sus tiendas de toda España, de Jerez de la Frontera a Barcelona, como de la plataforma online, y algunos de ellos vienen con una excelente promoción.
Kilo de zanahoria embolsada al vacío
Uno de los productos de la línea fresca de Carrefour que se vende muy bien gracias a una oferta especial, es la zanahoria. Un kilo de esta verdura, limpia y empaquetada, tiene un precio normal de 0,59 euros, pero por pocos días puedes llevarla por un precio especial de 0,49 euros por kilo, lo que ha hecho disparar los números.
Puedes preparar muchas comidas deliciosas con ellas y mantener a toda tu familia bien alimentada. Según la opinión de los compradores de la plataforma, son excelentes y duran frescas por mucho tiempo, así que vale la pena comprar varios paquetes.
Conserva de atún en aceite de oliva
También con una grandiosa oferta de 3x2 puedes aprovechar para adquirir una conserva de atún claro en aceite de oliva de excelente calidad.
La presentación viene en un paquete de 8 latas, con un total de 416 gramos, por un precio de 5,70 euros. Son 52 gramos por cada conserva.
Es un producto de lujo que vale la pena tener en tu despensa para preparar ricos platos.
Macarrones Carrefour de 1 kilo
Una buena pasta nunca está de más, se trata de uno de los productos más comunes en cualquier hogar, y estos macarrones de la marca blanca de Carrefour son de altísima calidad y gozan de un buen precio: 1,10 euros por kilo.
Se laboran a base de sémola de trigo y contienen gluten.
Arroz de primera categoría
Otro de los productos que se convierten en uno de los indispensables de la lista de vivieres es el arroz, especialmente en nuestro país, porque es uno de los que consume mayor cantidad de este alimento.
Es muy útil para acompañar carnes blancas o rojas y, evidentemente, para hacer una buena paella.
La presentación del arroz de Carrefour viene en un empaque de 1 kg y está hecho con granos semilargos. Cuesta solo 0,95 euros.
En 15 minutos puedes tener el mejor arroz listo para servir.
Pack de tomates fritos marca blanca Carrefour
Se trata de un paquete especial de 3 unidades con un contenido exacto de 390 gramos por un precio de 0,90 euros. Un producto con una calificación A en la escala Nutriscore por su excelente calidad y nivel nutritivo.
Se elaboran a base de tomate, azúcar, aceite de girasol, almidón de maíz, ajo, cebolla, sal y ácido cítrico. Debe conservarse en un espacio fresco, y una vez que haya sido abierto deberá mantenerse dentro del frigorífico en un envase con tapa, pero solo por poco tiempo.
Zumos de melocotón, manzana y uva
Para niños y adultos, este six pack de zumos de melocotón, de manzana y de uva de Carrefour, es una alternativa de lujo que solo cuesta 1,00 euro y que consigues en cualquiera de las sucursales de la tienda o en la plataforma de ventas online.
Son un producto de elaboración nacional y cada bote contiene 20 cl.
Debe agitarse antes de ser consumido y no puede ser conservado una vez destapado el empaque individual.
Por su alta concentración de vitamina C es una buena opción para consumir alimentos sanos que ayuden a fortalecer el sistema inmune, por eso es un producto que arrasa en ventas.
Leche Carrefour: entera o semidesnatada
Y si de productos que ayudan a fortalecer tu organismo se comenta, nada mejor que la leche Carrefour, que por su alto contenido de calcio mantendrá sanos y fuertes tus huesos.
Tanto la entera como la semidesnatada tienen el mismo precio en la plataforma de ventas online, específicamente 0,68 euros.
A este precio no puede faltar este producto en ninguna de las despensas del país. Además, sus envases son elaborados de forma sostenible a base de caña de azúcar, por lo que todos salen ganando.
Garbanzo cocido categoría extra
Otro producto de la línea Carrefour que debes probar y que tiene muy buena salida del stock online y físico de la marca es el garbanzo cocido. Son uno de los ingredientes principales de muchos platos típicos del país y he allí su fama.
La presentación de categoría extra, en conserva de vidrio de 570 gramos sin escurrir, tiene un precio de 0,80 euros. Contiene garbanzos, agua y sal, además de algunos antioxidantes y conservantes naturales.
Pack de nata liquida para cocinar
Para la cocina europea es indispensable tener nata, sobre todo para los platos caseros típicos de la gastronomía española, por eso se vende tan bien este producto en las tiendas Carrefour. Son 3 empaques de 200 ml cada uno, para un total de 600 ml por un precio excelente de 1,30 euros.
Tienen un 18% de materia grasa, lo que equivale a 194 kcal por cada paquete de 100 gramos, por lo que se recomienda que su consumo sea moderado.
Bien trabajada la nata aporta mucho sabor a los alimentos y representa un ingrediente de primera calidad.
Calabacín, presentación de 1 kilo
Finalmente, nuevamente un producto de la línea fresca, porque al fin y al cabo la salud es lo primordial, y comer bien para mantenerte sano y fuerte es posible de la mano de la cadena Carrefour, que te presenta artículos como este calabacín en malla, en una presentación de 1 kilo por un precio de 1,65 euros.
Con ellos puedes preparar ricas ensaladas, asopados, utilizarlos como guarnición para la comida o para la cena. Son nutritivos y estarás consumiendo un alimento fresco que te hará mucho bien a ti y a toda tu familia, en especial a los pequeños de la casa.
Estos fueron los diez productos de marcas Carrefour que arrasan en ventas, no esperes mucho para comprarlos si te interesa alguno de ellos; la calidad está garantizada, porque se trata esta de una de las cadenas con mayor compromiso del país para con sus clientes. ¡Disfrútalos!