domingo. 26.05.2024
PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec
PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec

Alcampo tiene uno de los mejores dispositivos para conseguir un ambiente zen, perfecto y con música, para hacer del hogar un espacio apetecible y personalizado. El difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec posee unas prestaciones y diseños más que únicos.

Un dispositivo disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España que cuida todos y cada uno de los detalles. No solo proporciona al ambiente los niveles de humedad adecuados, también contribuye a la aromaterapia. Está firmada por Cecotec y triunfa en Alcampo.

El difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec

El difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec lo tiene todo para triunfar en todos los sentidos, genial para crear el ambiente perfecto en cualquier tipo de casa. Lo ideal es que posee diferentes tonalidades neutrales para sacar el máximo partido estético a la estancia en la que decida colocarse, sea cual sea.

Una maravilla firmada por Cecotec que no tiene competencia. El humidificador Cecotec PureAroma 550 Connected White Woody, de color marrón/blanco, es idóneo para conseguir el mejor de los ambientes en la casa. Un dispositivo que se utiliza para que el cliente esté tranquilo con la calidad del aire del hogar.

Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec
Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec

El humidificador tiene la función despertador, gracias a la cual es posible configurar una hora determinada y que el aromatizador te avise. Sus 7 colores LED colaboran a lograr un perfecto ambiente para los momentos de relajación. Es posible dejar un color fijo o de manera aleatoria.

Incorpora 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High, gracias a los cuales se puede regular la intensidad de la salida de vapor. Su técnica de aromaterapia es muy efectiva y posee su salida de vapor es de 25 ml/h. Respirar un agradable aroma en todo momento y disfrutar de los momentos de relajación es posible.

Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec
Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec

Posee una gran capacidad y cobertura. Se trata de un difusor de aromas con una gran capacidad de 500 ml que permite su uso de manera prolongada sin tener que rellenar el depósito. Además, cuenta con un gran área de cobertura de 30 m², su humidificación y su buen olor gracias a los aceites esenciales llegarán a todos los rincones de la estancia en la cual sea ubicado.

Detalles principales del difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec

  • Controlar todas sus funciones y configuraciones desde el smartphone es posible gracias a su aplicación.
  • Se puede reproducir canciones gracias al altavoz que lleva incorporado.
  • Posee una pantalla LED que muestra la hora: modo alarma o temporizador.
  • Su temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High.
  • El humidificador tiene la función despertador.
  • Sus 7 colores LED colaboran a lograr un perfecto ambiente para los momentos de relajación. Es posible dejar un color fijo o de manera aleatoria.
Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec
Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec

Precio del difusor Cecotec en Alcampo

El difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody de Cecotec está a muy buen precio que no defrauda. Este producto se encuentra disponible por un cómodo precio competente de unos 42,90 euros. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos teniendo en cuenta todas y cada una de sus prestaciones.

En Jerez de la Frontera

Además, esta estufa de Cecotec en Alcampo tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días. La estancia con el mejor de los ambientes en período de entretiempo.

Este difusor de aromas con pantalla LED de Cecotec es la estrella de Alcampo