jueves. 18.08.2022

Directa al Eurobasket: Las sandalias con plantilla de látex de Zara con tacón de 9 centímetros

La comodidad y el estilo se unen en estas sandalias de tacón que Zara pone a tu disposición para que presumas durante este verano
Las sandalias con plantilla de látex de Zara con tacón de 9 centímetros
Las sandalias con plantilla de látex de Zara con tacón de 9 centímetros

Se acabó eso de "para lucir hay que sufrir". Por regla general, parece impensable que la palabra tacón y comodidad puedan estar unidas y hacer referencia a un mismo producto, pero parece que esto ha empezado a cambiar. Los responsables son Zara y su catálogo de prendas y complementos de este verano, en el que, entre otros muchos artículos, se encuentran estas sandalias de tacón que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Está comúnmente extendido el pensamiento de que llevar un zapato de tacón implica, como consecuencia, horas de sufrimiento y dolor de pies. Sin embargo, esto no siempre tiene que ser así. Dentro de su gran variedad de calzado, Zara pone a disposición de sus clientes una opción con la que podrás disfrutar de total comodidad, sin tener que sacrificar el estilo.

Sandalia de tacón de piel de Zara
Sandalia de tacón de piel de Zara

Sandalia de tacón de piel de Zara

El catálogo de calzado de este verano de Zara incluye estas sandalias de tacón de piel que, sorprendentemente, tienen como característica principal la gran comodidad que le aportará a tus pies a cada paso.

Se trata de unas sandalias de tacón ancho y punta en forma cuadrada. Su aspecto cómodo lo logra gracias a que está dotada de la tecnología AirFit, consistente en una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada especialmente para ofrecer un mayor confort.

Es un modelo en el que predomina el color rosa fucsia, a excepción del marrón de su suela. Por su parte, el tacón tiene una altura de 9 centímetros.

Sandalia de tacón de piel de Zara
Sandalia de tacón de piel de Zara

Materiales y cuidado

En cuanto a los materiales con los que ha sido fabricado este producto, este es 100% piel caprina, en lo que respecta al corte, el forro y la plantilla. Asimismo, la suela ha sido elaborada con 100% de caucho estireno butadieno.

Teniendo en cuenta estos materiales y de cara a lograr un correcto uso del calzado para, de esta forma, conseguir preservar la máxima calidad de los mismos durante el máximo tiempo posible, Zara ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No lavar
  • No sumergir en agua
  • No usar lejía / blanqueador
  • Cuero/charol/antic. Limpar con un trapo de algodón seco
  • No planchar
  • Ante/Nobuck/Serraje. Limpiar con un cepillo suave o una esponja dura
  • No limpieza en seco
  • Cuero. Se pueden aplicar ceras incoloras o al tono de la piel
  • No usar secadora
  • Ante/Nobuck/Serraje. Pueden protegerse con sprays tratantes o repelentes de polvo (hidrofugante para mopas)
  • Referencia del artículo: 2344/010

Precio y disponibilidad

La moda puede resultar un mundo difícil en el que encontrar la combinación perfecta del outfit puede conllevar verdaderos quebraderos de cabeza. A esto se junta que, ante los largos días, damos mucha relevancia a la comodidad de los zapatos y esto no lo tienen todos.

Aunque sí es el caso de estas sandalias de Zara, que podrás adquirir a través de su página web, escogiendo tu talla, entre la 35 y la 42, efectuando la compra y esperando a que lleguen directamente a tu casa. Asimismo, también puedes personarte en alguna de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de estas sandalias de tacón ancho es de 49,95 euros.

Directa al Eurobasket: Las sandalias con plantilla de látex de Zara con tacón de 9...