En un mundo en el que la innovación se ha vuelto un aspecto cada vez más importante, Ikea ha sabido dar la vuelta a un mueble decorativo como es una lámpara, para integrarlo dentro de las nuevas corrientes domóticas y de diseño decorativo que serán parte de nuestro hogar en un futuro cada vez más cercano, con un modelo que no solo ilumina estancias, sino que es capaz de reproducir música a través de una conexión Wi-Fi.
Ikea se ha sumado a la revolución domótica con una lámpara- altavoz, con diseño natural de madera de bambú, que combina todos los aspectos necesarios para ser una de las decoraciones favoritas de tu hogar. Un producto que está disponible en todas las tiendas de la marca sueca, desde Jerez de la Frontera hasta la zona de A Coruña, así como en su web, donde realiza envíos a toda España.
Lámpara-altavoz con madera de Bambú de la serie SYMFONISK de Ikea
Esta lámpara de Ikea se sitúa en la vanguardia decorativa de aquellos diseñados destinados a ser parte de la composición del hogar dentro de unos años. Con el avance de la corriente domótica, la marca sueca ha lanzado al mercado un modelo de lámpara, que tiene la capacidad de iluminar la estancia en la que se encuentre, como es habitual, además de, reproducir tus canciones favoritas a través del altavoz que trae incorporado y con el que podrás enlazar tu dispositivo móvil a través de una conexión Wi-Fi.
Esta lámpara de la serie SYMFONISK presenta una apariencia tradicional y natural, gracias a su pantalla de madera de bambú, junto a la máxima innovación, como la que aporta su altavoz, que sirve de soporte para el conjunto de la composición.
El primer aspecto a destacar de su diseño se encuentra en su pantalla. En ella, la marca Ikea ha optado por un material natural de destacada resistencia y durabilidad como es el bambú. Esta pantalla cuenta con unas pequeñas aberturas que dejan pasar la luz a través de ellos, para crear una iluminación ambiente ideal para habitaciones o salones. Se requiere de una bombilla LED 27 para su funcionamiento.
Por su parte, el altavoz sirve como base de la composición, el cual se puede accionar de manera muy simple e intuitiva, ya que a través de la conexión Wi-Fi del hogar, podrás retransmitir canciones, pódcast o películas a través de ellos, para lograr una experiencia auditiva que nunca antes habías conocido.
Para accionarlo, tan solo es necesario instalarse en el dispositivo móvil la aplicación de Sonos, y comenzar a disfrutar de todas sus capacidades. Compatible con todas las plataformas de streaming presentes en el panorama, también ofrece conexión a través de Spotify Connect o Airplay 2, para dispositivos Apple.
Medidas de la lámpara-altavoz con madera de bambú de la serie SYMFONISK
Esta lámpara-altavoz SYMFONISK cuenta con unas dimensiones en el que su pantalla de bambú tiene un diámetro de 25 cm y una altura de 20 cm. La longitud de su cable alcanza los 2 metros y su potencia máxima es de 15 W.
Precio de la lámpara-altavoz con madera de bambú de la serie SYMFONISK de Ikea
Esta versión de la lámpara-altavoz con una pantalla de madera de bambú tiene un precio de venta en Ikea de 198,99 euros.
Ante la posibilidad de no contar con stock en algunas tiendas de España, la marca sueca ofrece un servicio de envío a domicilio que cubre desde Jerez de la Frontera hasta la ciudad condal.