martes. 21.03.2023

Disfruta de la moda con el vestido midi rebajado en Mango

El fin del invierno está más cerca y con el vestido a mitad de precio de la empresa textil catalana puedes crear un fondo de armario para la primavera
Mango de Bahía Sur
Disfruta de la moda con el vestido midi rebajado en Mango

La moda últimamente ha puesto como protagonistas a las chaquetas y a las parkas, sin embargo hay otro tipo de prendas que pueden ser lo más para lucir este final de invierno e incluso en primavera. Mango es una empresa española que ha puesto en rebajas un vestido midi estampado ideal que puedes conseguir en Madrid, Barcelona, Jerez de la Frontera y en casi cualquier centro comercial.

Los abrigos de Mango y de Inditex también han sido los grandes protagonistas este invierno, sin embargo debajo de cada prenda exterior también hay un outfit cuidado al que prestar atención. Algunas tiendas han decidido extender sus rebajas hasta finales de enero y esto puede ser una oportunidad para llegar con el fondo de armario preparado a la siguiente estación.

Vestido cruzado midi

El vestido cruzado de Mango es una prenda estampada muy sofisticada a la par que cómoda para llevar al trabajo a diario o a eventos más formales este invierno.

Al tener un tejido tan fluido podría quedar estupendo en primavera, una época en la que hace poco frío y simplemente puedes llevar una chaqueta vaquera para cubrirte.

Vestido cruzado nudo
Vestido cruzado nudo

El largo del vestido llega a superar el midi, aunque esto depende de la altura de la persona que lo luzca: puede quedar por encima o por debajo de los tobillos.

El diseño evasé sienta genial a todo tipo de figuras y es que vemos un entallado más prominente en la parte de arriba de la falda que se va ensanchando hasta llegar a los bajos.

​

Vestido cruzado nudo

​
​ Vestido cruzado nudo ​

El cuello tiene forma de pico y la forma de ajustar al cuerpo el vestido se hace con un cierre de nudo cruzado en la parte de la cintura, es una de las mejores maneras que existen ya que tú misma puedes decidir cómo de holgado te queda.

Tiene manga larga, de ahí que se pueda llevar antes de que acabe el invierno con unas medias o leotardos. Además, este vestido es muy primaveral porque tiene un print de flores diminutas en color rosa con un fondo negro.

La combinación de tejidos consta de poliéster, poliéster reciclado y un toque de elastano que aumenta por completo la sensación de confort a la hora de llevar el vestido.

Al 50% en Mango para el invierno y la primavera

También puedes hacerte con la fabulosa prenda versátil en color negro totalmente liso. En este caso, costaba casi 26 euros en Mango, ahora justo la mitad: 12,99 euros.

​

​ Vestido cruzado nudo ​

​
​ ​ Vestido cruzado nudo ​ ​

Tallas disponibles de la prenda

  • XXS
  • XS
  • S
  • M
  • L

Envío a casa con Mango

Después de ver el fabuloso coste de venta del vestido en la actualidad no cabe duda de que es una oportunidad para llenar tu cesta de la compra en la web de Mango hasta los 30 euros y disfrutar del envío a domicilio gratis.

​

​ ​ Vestido cruzado nudo ​ ​

​
​ ​ ​ Vestido cruzado nudo ​ ​ ​

Una vez se efectúa el pago la entrega en la propia puerta de casa no debería demorarse más de 3 días laborables.

Cuidados del vestido de Mango

  • Lavar a máquina de 40º 
  • Elegir centrifugado corto
  • No usar lejía
  • Planchar a máximo 110º
  • Secar solo al natural
  • No limpiar en seco

Disfruta de la moda con el vestido midi rebajado en Mango