miércoles 18/5/22

Así se disfruta de Tenerife con Viajes El Corte Inglés y su sorprendente oferta para primavera

Los viajes de El Corte Inglés tienen en oferta un irresistible viaje a Tenerife para disfrutar de unas vacaciones de lujo al mejor precio

Disfrutar de Tenerife está al alcance de todos con Viajes de El Corte Inglés y su sorprendente oferta para primavera
Viajes El Corte Inglés

El Corte Inglés es una empresa multidimensional capaz de poner en oferta la mejor calidad en alimentación, moda, electrónica, electrodomésticos, y ahora también juega un importante papel en nuestras vacaciones. Seas de Jerez de la Frontera, o de cualquier punto de España, los viajes de El Corte Inglés tienen en oferta uno de los destinos más demandados en Semana Santa a un precio más que razonable.

Si quieres darte una buena escapada de la rutina durante las vacaciones de Semana Santa, los viajes de El Corte Inglés ponen a disposición de los interesados una suculenta oferta para viajar entre el 20 y el 24 de abril de 2022 a las Islas Canarias, concretamente a Tenerife. 

Viaje a Tenerife

Conoce Tenerife al mejor precio

La isla más grande y poblada de las siete Islas que hay en Canarias es uno de los principales destinos tanto para el turismo nacional como para el extranjero.

Disfrutar de playas soleadas y paradisíacas, descubrir su precioso paisaje volcánico del parque nacional del Teide o la riqueza de su folklore, son algunas de las principales actividades que han convertido a Tenerife en un enclave idóneo para irnos de vacaciones.

Precisamente, los 269 kilómetros de costa ofrecen una amplia variedad de lugares para disfrutar del sol y el mar. En la zona norte de la isla es donde el campo es escarpada con acantilados, encontrando pequeñas calas y piscinas naturales que son un escándalo de la naturaleza. 

Viaje a Tenerife

Por su parte, en los municipios del sur, como pueden ser Adeje o Arona, encontraremos numerosas playas de origen volcánico con las que disfrutar del encanto de una de las islas más concurridas de Canarias.

Oferta de viajes El Corte Inglés para ir a Tenerife

Actualmente, en la página web oficial de viajes El Corte Inglés ofrece la posibilidad de viajar de Madrid a Tenerife durante 4 días por un precio irresistible. Así, estos son los servicios que incluye el precio de la oferta para viajar a Tenerife:

  1. Transporte de Madrid a Tenerife (Islas Canarias): Salida a las 17:30 horas de Madrid, Madrid Barajas y llegada estimada a las 19:35 horas al Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía.
  2. Alojamiento: 4 noches en el Hotel Sercotel Príncipe Paz Hotel. Este hotel es ideal para disfrutar de los encantos de Tenerife. Situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, está a tan solo unos pasos e Parroquia de Nuestra Señora del Pilar y Museo Municipal de Bellas Artes. Además, este hotel se encuentra a 12,6 km de Universidad de La Laguna y a 13,5 km de Playa de las Teresitas.
  3. Transporte de Tenerife (Islas Canarias) a Madrid: Salida a las 10:00 horas de Tenerife y llegada estimada a las 13:45 horas a Madrid.

Viaje a Tenerife

Precio del viaje a Tenerife

Por lo tanto, este viaje que está previsto para los próximos 20 y 24 de abril, coincidiendo con Semana Santa, tiene un coste de 187 euros por persona, siendo efectiva la oferta para dos adultos. 

De esta manera, si lo que buscas es descansar y alejarte de los sones de las cofradías en Semana Santa, acude a la web oficial de Viajes El Corte Inglés para poder disfrutar de esta oferta para viajar por toda España al mejor precio. 

Así se disfruta de Tenerife con Viajes El Corte Inglés y su sorprendente oferta para...