domingo 22/5/22
H&M
H&M

Las tiendas H&M, situadas en Jerez de la Frontera y en gran parte de España, han sorprendido con una nueva colección de Disney, que ya ha conquistado a todas sus clientas. Aunque la famosa tienda de ropa continúa de rebajas, ha lanzado una nueva colección de sudaderas por un precio de lo más económico.

La nueva colección de H&M

Si entramos en una tienda H&M será inevitable que la nueva colección de Disney llame nuestra atención, tanto por sus diseños como por su buen precio. La empresa sueca, una vez más, vuelve a ponérselo difícil a Inditex con unas prendas a la moda por poco dinero. 

COLECCION DISENEY (1) (1)

H&M es la segunda mayor textil del mundo por detrás de Inditex, con la que pelea por recortar las distancias y convertirse en la mayor empresa de ropa y complementos low cost

El objetivo de H&M es cubrir el mayor espectro posible de consumidores, pudiendo encontrar en sus tiendas tanto ropa de marcas exclusivas y costosas, como ropa de lo más asequible para cualquier bolsillo. 

Ante ello, ha sacado una nueva colección Disney, que tiene como protagonista a uno de los personajes de la factoría más famosos de la saga Disney: Mickey Mouse

Las 8 sudaderas Disney de H&M

En otras ocasiones, H&M ha sacado algunas prendas de ropa con diferentes personajes Disney. Sin embargo, ahora han apostado por elaborar una misma prenda de ropa, pero con diferentes diseños y con Mickey Mouse como protagonista.

De esta forma, nos encontramos con 8 sudaderas distintas que tienen como punto en común al ratón más conocido del mundo. Pasamos a conocerlas:

Sudadera con capucha y silueta

Primero nos encontramos con una sudadera con capucha de color blanco roto, que tiene los puños de las mangas y el bajo de la sudadera elaborado en punto elástico de canalé. 

COLECCION DISENEY1 (1)

En cuanto su diseño, tiene un dibujo en su parte frontal, que se trata de la silueta de la cabeza de Mickey Mouse. Asimismo, cuenta con cordones ajustables en su capucha y un bolsillo grande en forma de canguro. 

Esta sudadera podemos encontrarla en H&M por 29,99 euros, y está disponible en las siguientes tallas: XS, S, M, L y XL.

Sudadera rosa oversize con capucha

Seguimos con una sudadera estilo oversize con capucha, que tiene un bajo redondeado y espalda algo más larga que su parte delantera. Nos encontramos con una de las sudaderas más de moda en los últimos tiempos, debido a su diseño holgado, una de las tendencias más actuales. 

COLECCION DISENEY2 (1)

Respecto a su diseño, es de un color rosa intenso muy bonito y en su parte frontal se puede leer en grandes letras blancas el nombre de Mickey. Asimismo, cuenta con un bolsillo de canguro y un balo elástico. 

Esta sudadera está disponible en tallas XS, S, M, L, y XL, y tiene un precio en H&M de 34,99 euros.

Sudadera oversize con capucha

Continuamos con una sudadera que tiene el mismo estilo y corte que la sudadera anterior, ya que también es oversize. De igual forma, también cuenta con bolsillo tipo canguro y cordones en su capucha. 

COLECCION DISENEY3 (1)

La única diferencia es su color y dibujo, esta tiene un color gris claro y su dibujo se trata de la figura de Mickey Mouse, acompañado de una serie de palabras en inglés, donde se puede leer que es el único y original Mickey Mouse. 

Esta sudadera también se encuentra disponible en las tallas XS, S, M, L, y XL, tiene un precio de 34,99 euros

Sudadera con capucha 

La siguiente sudadera de H&M es de color blanco roto y tiene capucha con cordones, así como los puños de las mangas y el bajo de la sudadera elaborado en punto elástico de canalé. 

COLECCION DISENEY4 (1)

En cuanto su diseño, tiene un dibujo en su parte frontal, que se trata de la figura completa de Mickey Mouse acompañado de su nombre. Además, es la primera sudadera que no cuenta con bolsillos. 

La sudadera podemos encontrarla en H&M por 29,99 euros, y está disponible en las siguientes tallas: XS, S, M, L y XL.

Sudadera oversize con motivo estampado

Esta sudadera tiene un estilo oversize, lo que significa que tiene los hombros marcadamente caídos y un estilo holgado. Nos encontramos con la primera sudadera que no cuenta con capucha y tampoco tiene bolsillos. 

COLECCION DISENEY5 (1)

Pero sin duda alguna, lo que más especial de esta sudadera es su estampado formado por la cabeza de Mickey Mouse con unos cuernos de reno, donde tiene liadas unas bonitas luces de Navidad. 

Esta sudadera Disney de lo más navideña, podemos encontrarla en H&M por 19,99 euros, y está disponible en: XS, S, M, L, XL y XXL. 

Sudadera sin capucha

Pasamos a otra sudadera sin capucha que también tiene un estampado de lo más navideño. Aunque esta sudadera no es oversize, también tiene un estilo holgado y tampoco dispone de bolsillos.

COLECCION DISENEY6 (1)

En cuanto a su diseño, nos encontramos con una sudadera de color azul marino dibujo de Mickey y Minnie disfrutando de la Navidad en un trineo. 

COLECCION DISENEY7 (1)

Además, con el mismo estilo y diseño navideño, nos encontramos con una sudadera de color gris claro, que tiene como dibujo principal una imagen de los personajes más conocidos de Disney, como Mickey, Minie, Pluto, el Pato Donald...

Las dos sudaderas están disponibles en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL, y tienen un precio de 19,99 euros cada una. 

Sudadera sin capucha con silueta

Por último, nos encontramos con una de las sudaderas que más están arrasando en H&M debido a su diseño y su color tan de moda. Se trata de una sudadera sin capucha, que cuenta con los puños y el bajo elástico. 

COLECCION DISENEY8 (1)

Respecto a su diseño, tiene un bonito color lila, que se ha convertido en el color más de moda de este último año. Además, en un tono más fuerte de lila dibuja en su parte frontal la silueta de Mickey Mouse. 

De esta forma, conseguimos una sudadera bastante básica y ponible, en el color más de moda de todos. Está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL, y tiene un precio en H&M de 24,99 euros

Las amantes de Disney triunfan con 8 sudaderas en H&M: buenas, bonitas y baratas