jueves 19/5/22
Disney tiene a la venta el vestido con el que Jessica Rabbit roba suspiros
Disney tiene a la venta el vestido con el que Jessica Rabbit roba suspiros

El universo Disney pisa fuerte con un vestido que roba suspiros ya que imita a la perfección al del personaje Jessica Rabbit, famoso por su aparición en la película "¿Quién mató a Roger Rabbit?". La prenda sirve para disfrazarse y puede comprarse en cualquier Disney Store del mundo, como en su página web desde ciudades de España como Jerez de la Frontera.

Los disfraces de Disney vuelven locos a todos los niños e incluso a los adultos. Ya no quedan demasiadas tiendas Disney, pero desde su página web puedes comprar todo lo que desees. De hecho, muchas empresas como por ejemplo Primark venden productos oficiales en colaboración

Vestido Jessica Rabbit para mujer
Vestido Jessica Rabbit para mujer

El envío desde la web oficial de Disney a casa es gratuito a partir de los 50 euros en la península y Baleares y si superas los 90 euros tampoco tendrás coste extra si vives en las Islas Canarias.

Vestido de Jessica Rabbit

Disney Store tiene disponible un traje idéntico al que vestía Jessica Rabbit en el largometraje "¿Quién mató a Roger Rabbit?". Este vestido está pensado para llevarlo como disfraz, aunque realmente podría usarse perfectamente para ir a una cena elegante o cualquier otro evento especial.

Detalle del vestido de Jessica Rabbit
Detalle del vestido de Jessica Rabbit

El vestido inspira al emblemático personaje de Jessica ya que cuenta con los detalles fruncidos en el escote y el cierre trasero de cremallera. Tiene cuello acabado en pico y no tiene mangas, por lo que es ideal para esta época del año.

Cuenta con una abertura en el lateral izquierdo, a la altura del dobladillo. El tirador de la cremallera guarda el secreto de tener un charm con la ilustración de la propia Jessica Rabbit

Características del disfraz

  • Color: rosa fucsia
  • Tallas: desde la XS hasta la XL
  • Exterior de poliéster, elastano, nailon y fibra metalizada
  • Forro de poliéster
  • Lavar a máquina
  • Forro con estampado del personaje en el que se inspira
  • Precio: 130 euros
Detalle del vestido de Jessica Rabbit
Detalle del forro del vestido de Jessica Rabbit

El personaje Jessica Rabbit

Este personaje femenino es uno de los más famosos de The Walt Disney, un conglomerado activo desde los años 20 que produce películas clásicas de fantasía, comedia y dedicados en general al público infantil. Aunque en el caso de Jessica Rabbit se rompían los moldes de que Disney era solo para niños.

Personaje de Disney Jessica Rabbit
Jessica Rabbit, personaje de Disney

Jessica Rabbit es una de las protagonistas del film de animación "¿Quién mató a Roger Rabbit?", estrenado en 1988. Esta mujer es uno de los personajes de ficción más eróticos en la cultura popular, vestía con el traje que venden las tiendas Disney que te acabamos de mostrar.

Cierre de tiendas Disney en España

El precio de los productos oficiales de Disney son bastante exclusivos, por eso este disfraz o cualquier otro artículo son pequeños caprichos que solo nos permitimos de vez en cuando, como en cumpleaños o Navidad.

El año pasado se anunció que se cerraban todas las Disney Store en España que eran historia viva para algunos adultos que se criaron con el universo cinematográfico de The Walt Disney Company. 

Disneyland París, parque de atracciones
Disneyland París, parque de atracciones

Algunas ciudades que ya prescinden de estas tiendas y en las que puedes comprar virtualmente son: Málaga, Madrid, Barcelona o Valencia.

Disney tiene a la venta el vestido con el que Jessica Rabbit roba suspiros