jueves. 18.04.2024
Tienda de Decathlon
Tienda de Decathlon

Las novedades de Decathlon han sacado a la venta un modelo de leggins con grandes características y un precio económico. Se trata de un modelo de mallas muy elásticas que se adaptan a la forma del cuerpo y permite lucir un vientre plano. Están disponibles hasta en cuatro colores diferentes, lisos y estampados.

En la tienda que Decathlon tiene instalada en Jerez de la Frontera ya se han convertido en todo un éxito de ventas, pero también están disponibles a través de su página web donde realizan envíos a domicilio a toda España para disfrutar de las mejores colecciones sin tener que moverse del sofá de casa.

Mallas Leggings Fitness Cardio Mujer de Decathlon 

La moda apuesta por las mallas deportivas para lucir a diario, a cualquier lugar y en cualquier momento, o bien, para practicar deporte. Uno de los establecimientos más visitados en España para encontrar la mejor equipación de este tipo es Decathlon, donde cuentan con una nueva colección de leggins que no han pasado desapercibidos por muchas mujeres.

Para las amantes de la comodidad y de las prendas de ropa de calidad a buen precio, las mallas leggins fitness cardio de Decathlon son la opción perfecta que no querrán quitarse. Se trata de una prenda muy versátil que ofrece grandes posibilidades. 

Mallas Leggings Fitness Cardio Mujer bolsillo de Decathlon
Mallas Leggings Fitness Cardio Mujer bolsillo de Decathlon

No es de extrañar que algunos de los cuatro modelos disponibles ya se estén quedando sin stock en algunas de sus tallas. Estos leggins cuentan con grandes características, como el talle alto con efecto vientre plano, el tejido transpirable que evita la acumulación del sudor y mantiene el cuerpo seco, o el cómodo bolsillo que dispone en uno de los laterales.

Este modelo ha sido fabricado con materiales de calidad que permiten una gran movilidad, tanto para quienes practican algún deporte como para las personas que los usan para vestir cómodas a diario. Además, sus cuatro versiones con diferentes colores y estampados le aportan un toque moderno y sofisticado a cualquier outfit.

Mallas Leggings Fitness Cardio Mujer bolsillo de Decathlon
Mallas Leggings Fitness Cardio Mujer bolsillo de Decathlon

Características de las mallas Leggings Fitness Cardio Mujer

  • Diseño de gran elasticidad que facilita los movimientos.
  • Tejido que evita las transparencias al estirarse.
  • Alta transpirabilidad y recado rápido.
  • Evita la acumulación del sudor.
  • Bolsillo lateral para guardar las llaves, el móvil o la tarjeta.
  • Colores disponibles: cuatro modelos diferentes.
  • Talle alto.
  • Efecto vientre plano.

Precio de las mallas Leggings Fitness Cardio Mujer

En Decathlon nunca dejan de sorprender con sus precios y muestra de ello son estas mallas que están a la venta en varios colores y con diferentes estampados. Pero todas ellas están a la venta por 18,99 euros

Mallas Leggings Fitness Cardio Mujer bolsillo de Decathlon
Mallas Leggings Fitness Cardio Mujer bolsillo de Decathlon

En Decathlon destacan por disponer de precio bastante económicos en una gran variedad de artículos, dando la oportunidad de conseguir prendas de ropa y calzados por un precio razonable. Además, cuentan con establecimientos repartidos por toda España, como en Jerez de la Frontera donde cada vez más clientes pasan a echar un vistazo o simplemente a recoger los pedidos realizados a través de la página web.

DOMYOS deja sin palabras a Adidas: los leggins con efecto vientre plano están en Decathlon