viernes. 23.02.2024
Mujer adquiere mobiliario de IKEA
Mujer adquiere mobiliario de IKEA

En absoluto podríamos dar por hecho que resulta ser la labor más fácil del mundo el tener claro del tipo de decoración perfecto para nuestros hogares y, de hecho, puede convertirse en una tarea realmente difícil. Es por este motivo que la oferta de productos de Ikea es muy útil en este sentido y, principalmente, esto es gracias a este cabecero de diseño bohemio y característico.

Este mueble de la firma sueca IKEA cuenta con opciones para todos los gustos, por lo gran y completa que es, toda ella se puede encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Explicamos la anterior afirmación, principalmente, porque existen tantos estilos y combinaciones posibles que algunas decisiones pueden resultar muy costosas de tomar.

Así de común es también encontrarnos con el hecho de vivir la situación de que, a veces, compremos muebles que amamos y, al poco tiempo, nos damos cuenta de que en realidad los odiamos. Esto lo podemos cambiar haciendo que nuestra casa cuente con uno versátil, capaz de cambiar el estilo de nuestro hogar y que sea ideal para ofrecernos otro uso y hacer de nuestra casa un lugar más funcional.

Continuando con esta misma temática, algo parecido a estas características son precisamente las que ofrece el siguiente artículo que Ikea ha decidido poner a disposición de sus clientes y que ha incluido en su oferta de productos como una de sus grandes novedades.

TOLKNING Cabecero elaborado a mano de ratán en Ikea
TOLKNING Cabecero elaborado a mano de ratán en Ikea

TOLKNING Cabecero elaborado a mano de ratán en Ikea

Como parte de la sección de camas y colchones que le da forma al gran y variado catálogo con el que cuenta Ikea, se pueden encontrar algunos productos del hogar como es este cabecero elaborado a mano de ratán, del modelo TOLKNING.

Será justo a partir de este mismo instante en el que se decida ponerlo en una casa, esta tendrá un mayor espacio para guardar las cosas, sin ni siquiera ocupar sitio en el suelo, y se podrán mantener todas con el orden que siempre se ha deseado.

TOLKNING Cabecero elaborado a mano de ratán en Ikea
TOLKNING Cabecero elaborado a mano de ratán en Ikea

Este es un modelo de cabecero muy versátil y confeccionado a base de fibras naturales que le dan un toque acogedor. Está hecho con ratán que transmite calma al dormitorio en el que se coloque, además de aportarle belleza y personalidad con el paso de los años.

Con este producto no nos tendremos que preocupar por las marcas en la pared puesto que su parte posterior tiene un pequeño protector de yute que las evita. Es independiente y eso hace que no sea necesario fijarlo a la pared. Asimismo, sus patas están pensadas para adaptarse a paredes con y sin rodapiés.

Medidas del cabecero de diseño bohemio de Ikea

  • Ancho: 100 cm
  • Altura: 96 cm
  • Grosor: 3 cm
  • Ancho del colchón: 90 cm
TOLKNING Cabecero elaborado a mano de ratán en Ikea
TOLKNING Cabecero elaborado a mano de ratán en Ikea

Composición y consejos de cuidado del cabecero bohemio de Ikea

  • Componentes principales: rota y barniz acrílico incoloro
  • Armazón de soporte: rota y barniz acrílico incoloro
  • Marco: acero y revestimiento de poliéster en polvo
  • Pomo: yute
  • Patas: plástico de polietileno

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso correcto del artículo para, así, poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Limpiar con un paño seco
  • Al ratán le convienen los entornos secos y frescos con temperatura uniforme
  • Cada producto es una creación artística única, realizada a mano, con variaciones naturales de forma y color

Precio y disponibilidad en Ikea

Si comenzamos a ver que pasa a ser un hecho real eso de tener algo de interés por la idea de que una casa empiece a contar con un artículo que, además de ser muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de decoración, también ayude a ganar un espacio de desconexión, sirva para añadir estilo exclusivo y convierta a el hogar en un lugar mucho más funcional, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.

TOLKNING Cabecero elaborado a mano de ratán en Ikea
TOLKNING Cabecero elaborado a mano de ratán en Ikea

Para adquirirlo esto es algo tan sencillo como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Ikea, o, si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este TOLKNING cabecero elaborado a mano de ratán, en Ikea, es de 69,99 euros.

Tu dormitorio parecerá de revista con el cabecero bohemio de Ikea