domingo. 27.11.2022

El dron con cámara de Alcampo es una pasada como regalo perfecto para Navidad: sólo 39 euros

Descubre todas las características del juguete que está arrasando en Alcampo tan solo unos días antes de Navidad
Alcampo te devuelve a la infancia con un patinete eléctrico que arrasa en ventas: 25 kilómetros por hora
El dron con cámara de Alcampo es una pasada como regalo perfecto para Navidad: sólo 39 euros

Tan solo quedan unos días para Navidad y los supermercados Alcampo, ubicados en Jerez de la Frontera y otras localidades de España, siguen teniendo grandes descuentos para todos aquellos que aún no hayan comprado los regalos de Papa Noel o Reyes Magos

El hipermercado español no se ha olvidado de los más pequeños, y lleva desde hace varias semanas con una gran variedad de juguetes para que este año nadie se quede sin regalo. 

Alcampo no sólo tiene espacio para jamones ibéricos a bajo precio para toda la familia, sino que la firma Auchan rompen los precios también en el sector más apreciado para los niños y niñas de la casa.

Los juguetes de Alcampo

Gracias a Alcampo hacer feliz a nuestros hijos, sobrinos o nietos, saldrá más barato que nunca. Eso sí, para poder aprovechar esta oferta en juguetes deberemos darnos prisa, ya que sus descuentos solo estarán disponibles hasta el 24 de diciembre, el día de Nochebuena

Catalogo juguetes

Además, muchos de estos juguetes dejarán de estar disponibles una vez agoten existencias. Pero entre todos los juguetes que Alcampo ha puesto en su catálogo, hay uno en concreto que ha destacado sobre el resto por ser uno de las tecnologías que todo el mundo quiere por un precio de lo más barato.

Desde la página web de Alcampo, podemos ver todos los juguetes en oferta que siguen disponibles. Existe una gran variedad de juguetes con grandes descuentos, que van desde muñecos hasta en juegos electrónicos, bicicletas, e incluso, disfraces.

Dron con cámara

Pero el juguete que más ha destacado en Alcampo, se trata de un juguete electrónico que está más de moda que nunca y sirve para grabar grandes paisajes a una gran altura.

dron

Hablamos de un dron con cámara, que aunque se trate de una versión para niños, tiene la misma función que uno de mejor calidad. Con este dron de juguete podremos tanto usarlo para grabar algunas escenas como para usarlo como mero entretenimiento, como si se tratara de un avión teledirigido. 

Precio

Aunque es un juguete para niños y niñas, se recomienda su uso para edades a partir de los 10 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían tragarse.

dron

Pues bien, este increíble juguete podemos encontrarlo en Alcampo Jerez por tan solo 39 euros. Se trata de una oferta que estará disponible hasta el 24 de diciembre, por lo que deberás darte prisa si no quieres quedarte sin él.

Hay que recordar, que este precio de 39 euros está disponible en la tienda de Jerez de la Frontera, pudiendo variar en algunas localidades de España. Por lo que, antes de comprarlo deberemos comprobar su precio en nuestra ciudad. 

El dron con cámara de Alcampo es una pasada como regalo perfecto para Navidad: sólo 39...