sábado. 15.06.2024
Dron con cámara 4K UHD DJI Mini
Dron con cámara 4K UHD DJI Mini

Entre los productos más vendidos del amplio catálogo de Amazon se ha colado en primer lugar este modelo de dron mini 4K que cuenta con grandes características en un espacio reducido. Es perfecto para principiantes, pero dispone de grabación de alta calidad para conseguir vídeos y fotos profesionales.

Gracias a los envíos a domicilio que llevan a cabo en Amazon, podrán disfrutar de este artículo y de muchos más en su domicilio de Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España sin tener que moverse del sofá de casa. 

DJI Mini 4K dron con cámara 4K UHD de Amazon

Este modelo de dron se ha convertido en el más vendido de Amazon España y no es de extrañar porque cuenta con un diseño pequeños pero muy práctico y es perfectos para quienes quieren tener un primer contacto con este tipo de tecnologías

Con más de 4.100 valoraciones, DJI Mini 4K dron con cámara 4K UHD es una opción de calidad con la que aprender a utilizar los mandos de este tipo de dispositivos. Cuenta con un peso muy ligero de 249 gramos, casi los mismo que un Iphone 14 Pro Max que pesa hasta 240 gramos. Se puede plegar y guardar con facilidad y cabe en la palma de la mano.

DJI Mini 4K dron con cámara 4K UHD de Amazon
DJI Mini 4K dron con cámara 4K UHD de Amazon

Este dron es ideal para quienes disfrutan creando vídeos porque permite realizar grabaciones en 4K ultra HD disfrutando de todo lujo de detalles. Dispone de un tiempo de vuelo de 31 minutos con una batería y que puede extenderse hasta 93 con el uso de tres baterías. En cuanto a su transmisión, lleva  acabo transmisiones de vídeo HD de 10 km máximo, a diferencia de otras marcas que alcanzan los 6 km.

Cuenta con tutoriales para aprender a manejarlo y permite volar sobre numerosos lugares en toda Europa. Es un dron inteligente y muy intuitivo, porque regresa siempre al punto de partida y para despegar y aterrizar tan solo hay que pulsar un botón desde el la pantalla del teléfono móvil.

DJI Mini 4K dron con cámara 4K UHD de Amazon
DJI Mini 4K dron con cámara 4K UHD de Amazon

Detalles DJI Mini 4K dron con cámara 4K UHD de Amazon

  • Peso: 249 g.
  • Tiempo máximo de vuelo:
    • Con una batería: 31 minutos.
    • Con dos baterías: 62 minutos. 
    • Con tres baterías: 93 minutos.
  • Cámara gran angular: CMOS de 1/2.3 pulgadas.
  • Resolución de vídeo: 4K/30 fps.
  • Resolución de fotos: 12 MP.
  • Cuerpo plegable.
  • Estabilizador de tres ejes.
  • Dispone de tutoriales para principiantes.
  • Transmisión de vídeo HD de 10 km máx.
  • Detección de obstáculos: inferior.
  • RPO inteligente.
  • QuickShots.

Opiniones de los clientes de Amazon

Los clientes de Amazon han valorado muy positivamente este artículo, como en el caso de Josemi, que comparte su experiencia con el resto de usuarios: "Estoy iniciándome en el mundo de los drones. Miré muchos modelos y al final me decanté por este por muchos motivos. Nada mas abrir la caja ves su calidad, fácil manejo, fácil sincronización, piezas de recambio. DJ una marca muy fiable, botón de vuelta a casa, conectividad perfecta, fotos y grabación de calidad. Si piensas comprarte un dron de un precio medio, asequible y profesional no lo dudes, este es tu dron".

DJI Mini 4K dron con cámara 4K UHD de Amazon
DJI Mini 4K dron con cámara 4K UHD de Amazon

Gema también está contenta con la adquisición de este modelo de dron perfecto para principiantes y aporta que es "fácil de manejar, la calidad de la cámara muy buena. Hace vídeos perfectos. Muy contentos calidad precio".

Precio de DJI Mini 4K dron con cámara 4K UHD de Amazon

En Amazon cuentan con una gran variedad de artículos pero este modelo de dron se ha colocado en lo más alto del top ventas de su página web donde pueden encontrarlo disponible por el precio de 299 euros. Gracias a sus envíos a domicilio en tiempo récord, podrá disfrutar de este modelo de dron en su casa de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España sin moverse del sofá. Y si dispone de la opción Prime, los gastos de envíos son gratis.

El dron más vendido de Amazon que arrasa en España: por menos de 300 euros y graba en 4K