miércoles 18/5/22

Este es el edredón nórdico perfecto que arrasa en Alcampo: abrigado, bonito y rebajado

Edredón nórdico 100% poliéster con densidad de 150g/m², perfecto para ambientes entorno a 18ºC y con un diseño bicolor para que puedas usarlo tanto con funda como sin ella
Hipermercado Alcampo
Hipermercado Alcampo

Alcampo no quiere que este invierno nadie pase frío, por ello ha incluido en su catálogo de productos la ropa de cama que no puede faltar en esta época del año y por un precio irresistible. Hablamos de un edredón nórdico que ya se encuentra disponible en todas las tiendas Alcampo, ubicadas en Jerez de la Frontera y gran número de localidades de España

Los supermercados de la firma Auchan llevan tiempo apostando por otro tipo de artículos y productos que no solo sean alimentos, como electrodomésticos, tecnología e incluso ropa. 

alcampo

Una iniciativa que les ha salido muy bien, sobre todo en su campaña de Navidad. Por ello, continúan sacando nuevos artículos que hagan la vida mucho más fácil y cómoda a sus clientes.

El edredón nórdico de Alcampo

En este sentido, aprovechando la ola de frío que se está viviendo en gran parte de España, Alcampo ha puesto a la venta un edredón nórdico perfecto para estos días de frío extremo. 

Con este nórdico de Alcampo no volveremos a pasar frío en toda la noche, consiguiendo un sueño profundo gracias al calor que aporta y su gran comodidad. 

nordico (1)

Este nórdico está disponible para camas de matrimonio de 135 cm y 150 cm. En este sentido, en el más pequeño tiene un tamaño de 200 x 200 cm y una densidad de 150 g/m², lo que lo hace muy ligero a pesar de su tamaño, en el más grande sus medidas son 240 de ancho por 220 de alto.

Respecto a su color y diseño, este edredón nórdico es reversible y lo podremos usar tanto en color rosa como en blanco. De esta forma, no hará falta que compremos una funda nórdica, ya que podremos darle la vuelta siempre que queramos, dando un toque diferente a nuestra habitación. 

Gracias a las rebajas de invierno, ahora podemos encontrar este nórdico rebajado en Alcampo por tan solo 25,99 euros. el de 135, y a 29,99 Euros en camas de 150. Hay que recordar que este es su precio está disponible en la tienda Alcampo de Jerez, pudiendo variar este coste en otras tiendas de la firma Auchan en España. 

Para camas de 90 cm

Pero este edredón nórdico no es el único que nos encontramos en sus establecimientos y en su página web, ya que también lo podemos encontrar de distintos tamaños y calidades. 

De esta forma, también podemos comprar un edredón nórdico para camas de 90 cm y con una densidad de 300 g/m², lo que hará que sea mucho más calentito y quite el frío mucho más rápido, debido a su peso. 

edredon (1)

Los más pequeños tampoco pasarán frío en las noches de invierno y sin necesidad de usar funda nórdica, ya que su diseño también es reversible y podemos ponerlo tanto en color verde como en gris. 

Este edredón nórdico para camas pequeñas también está de oferta y tiene un precio algo superior al anterior, debido a su mayor densidad y efectividad contra el frío. Por ello, el nórdico para camas de 90 cm cuesta 33,99 euros en la tienda Alcampo de Jerez. 

Este es el edredón nórdico perfecto que arrasa en Alcampo: abrigado, bonito y rebajado