lunes 17/1/22

El Corte Inglés compite con Ikea con el sofá más sofisticado: perfecto para descansar y elegante

El sofá modelo Diesis de la firma Natuzzi Italia, que El Corte Inglés te lleva a casa, es una pieza de interiorismo sofisticada y elegante que encajará perfectamente en tu salón
La freidora sin aceite más vendida en El Corte Inglés está de rebajas en Navidad
El Corte Inglés compite con Ikea con el sofá más sofisticado: perfecto para descansar y elegante

Las tiendas de El Corte Inglés compiten con Ikea, el gigante de interiorismo suecocon un sofá muy completo lleno de minimalismo y elegancia que puede llegar a ser el mueble perfecto de tu sala de estar o salón este nuevo año. Y es que el sofá modelo Diesis de la firma Natuzzi Italia es muy cómodo y encajará perfectamente con el diseño de interiores de tu casa.

Además, uno de los puntos favorables es que El Corte Inglés se encarga de enviártelo completamente gratis a casa si vives en Jerez de la Frontera, la península ibérica, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. En el caso de envíos a Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera) el coste de envío es de 19,90 euros.

El sofá más exclusivo con el que El Corte Inglés compite con Ikea es perfecto para descansar y elegante

Sin duda, no lo pienses más y consigue el sofá de tus sueños en El Corte Inglés. Una auténtica maravilla que tiene por finalidad convertirse en el lugar más cómodo de toda tu casa sin perder ni un ápice de elegancia y sofisticación.

El sofá Diesis Naruzzi Italia

Este sofá de piel modular integrado por una pieza de dos plazas con un asiento relax eléctrico y una chaiselongue derecha es bastante espacioso y tiene todo lo que deseas en un sofá de estas características. Ambos módulos configuran un conjunto elegante y sofisticado a base de líneas limpias y sencillas.

Piel curtida en Italia

Introduce en tu hogar un mueble exclusivo como este, dotado de una calidad impecable y de un diseño exquisito. La piel es una piel protegida, curtida en Italia, con grano medio y un tacto suave. Todo lo que necesitas para que tu salón luzca como se merece.

Modelo Dieseis

Diesis es un sofá compacto en el que detalles como el riblete que subraya el perfil de los brazos y sus elegantes patas de madera elevan el estilo de la pieza. El reposacabezas es regulable, lo que permite personalizar la posición de relax, así se ajustará a la perfección a todos y cada uno de los miembros de la casa.

El sofá más exclusivo con el que El Corte Inglés compite con Ikea es perfecto para descansar y elegante

Medidas

Las medidas de este sofá son bastante amplias. Desde El MIRA te recomendamos que consideres bien las medidas de todos los módulos del sofá, así te asegurarás de que quede de manera perfecta en el lugar en el que quieras acomodarlo.

También has de considerarlas para el quipo de reparto. No sólo en la estancia en el que quieras colocarlo, sino en la entrada a la vivienda y los accesos. De esta manera te asegurarán un reparto completamente eficaz y rápido.

  • Medidas módulo 2 plazas: 155 (ancho) x 77(alto) x 105 (fondo) cm.
  • Medidas módulo chaiselongue: 89 (ancho) x 77 (alto) x 168 (fondo) cm.
  • Medidas del conjunto: 244 (ancho) x 77 (alto) x 168 (fondo) cm.
  • La chaiselongue tiene un fondo de 168 cm.
  • El alto del sofá alcanza los 98 cm cuando los reposcabezas están levantados.
  • Asegúrese que todos los accesos al domicilio del cliente tienen las medidas necesarias para su entrega.

El sofá más exclusivo con el que El Corte Inglés compite con Ikea es perfecto para descansar y elegante

Al mejor precio

El precio de este sofá es toda una maravilla para una pieza de lujo como esta. Una absoluta oportunidad en mayúsculas que no vas a poder dejar escapar. El precio de este sofisticado sofá que será el protagonista de tu casa es de 4.610,00 euros.

En Jerez de la Frontera

Este sofá de piel modular integrado por una pieza de dos plazas con un asiento relax eléctrico y una chaiselongue derecha será la delicia de tu casa en Jerez de la Frontera y el resto de España. El Corte Inglés te lo lleva a casa en Andalucía sin ningún tipo de coste añadido. Disfruta el nuevo año con la pieza de lujo que tu casa está pidiendo a gritos y que tus invitados amarán de la misma forma que tú.

El Corte Inglés compite con Ikea con el sofá más sofisticado: perfecto para descansar y...