lunes. 08.08.2022

Dolce & Gabbana rebaja un 43% su colonia del amor que todas buscan en verano en El Corte Inglés

Las colonias de verano son frescas, pero intensas a la vez: la marca italiana tiene la que buscas
Dolce & Gabbana rebaja un 43% su colonia del amor que todas buscan en verano
Dolce & Gabbana rebaja un 43% su colonia del amor que todas buscan en verano

El Corte Inglés sorprende una vez más con una fragancia de lo más veraniega. Hablamos de la colonia del amor de Dolce & Gabbana que se encuentra rebajada ni más ni menos de un 43% para esta temporada. Estas tiendas españolas que pueden encontrarse por Jerez de la Frontera o Málaga son ya unas expertas en vender estos artículos tan lujosos.

Dolce & Gabbana es solo un ejemplo de la exclusividad en el mundo de los perfumes, de hecho algunos de ellos no son accesibles para todas las personas, a no ser que aproveches la época de rebajas. En El Corte Inglés hay de muchos estilos.

Perfume Dolce & Gabbana

Al igual que con el cambio de estación nuestra vestimenta se adecua a las temperaturas las fragancias también. Hay perfumes de verano y de invierno.

Hoy hablamos de un perfume muy especial que sin lugar a dudas representa lo que esperamos de la época estival: olor fresco y floral. 

Eau de Toilette Light Blue Italian Love 100 ml Dolce & Gabbana
Eau de Toilette Light Blue Italian Love 100 ml Dolce & Gabbana

El eau de toilette Light Blue Italian Love de Dolce & Gabbana puede comprarse en El Corte Inglés. Este perfume pertenece a una edición limitada, por lo que te sentirás única al tenerlo.

Tal y como su nombre indica tiene un recuerdo al amor italiano, que se consigue mediante las notas de madera que aportan un extra de sensualidad a quien las lleva, estupenda para cenas y eventos nocturnos.

Este agua de colonia contiene toques florales veraniegos que evocan a Italia, en concreto el azul del mar del líquido que nos lleva a la costa.

La colonia viene en un bonito frasco de vidrio rectangular transparente, en él viene toda la información del producto. El tapón es también elegante, en tono plata.

En rebajas

Anteriormente este perfume tan sensacional tenía un precio de 111 euros en El Corte Inglés y, aunque parezca de precio elevado, cabe mencionar que cuando hablamos de marcas como Dolce & Gabbana no es necesario llenar de colonia la ropa, sino que con un par de toques de spray es suficiente.

Actualmente este bote de 100 mililitros que puede acompañarte durante un año perfectamente está en rebajas con un 43% de descuento, lo que supone un precio final de 63,25 euros.

Propiedades

  • Agua de colonia
  • Edición limitada
  • Toques afrutados y florales
  • Para mujer
  • Uso perfecto en verano
  • Frasco de vidrio
  • Cantidad: 100 mililitros
Eau de Toilette Light Blue Italian Love 100 ml Dolce & Gabbana
Eau de Toilette Light Blue Italian Love 100 ml Dolce & Gabbana

En El Corte Inglés

El perfume Light Blue es uno de los grandes deseados de la marca italiana Dolce & Gabbana, sin embargo cuando las ediciones de estos productos son limitadas la exclusividad se eleva mucho. 

Los colores azules y amarillos del verano están disponibles con este agua de colonia que deja una fragancia espectacular en El Corte Inglés. Si te interesa para un regalo la entrega a domicilio en el mismo día de la propia compra online solo tienes que pagar un extra de 5,90 euros en tu pedido final. 

Si te da igual esperar una semana podrás disfrutar de este servicio de forma totalmente gratuita.

Dolce & Gabbana rebaja un 43% su colonia del amor que todas buscan en verano en El...