jueves. 02.02.2023

La elección de Leroy Merlin para pasar la tarde calentito con la chimenea eléctrica para salón

La calefacción que tiene Leroy Merlin y ha estado triunfando en diciembre de 2022 ahora está a un precio más bajo
Leroy Merlin rebaja la estufa ideal de toda la vida para no pasar frío en tus fiestas de Navidad
La elección de Leroy Merlin para pasar la tarde calentito con la chimenea eléctrica para salón

La chimenea que tanto se ha vendido en la primera parte del invierno de esta temporada ahora ha sufrido una rebaja muy interesante para que los más rezagados puedan pasar la tarde delante de la televisión sin pasar frío en ningún momento ni enrollarte en mil mantas. Esta calefacción de tipo eléctrica es apta para pisos y casas grandes, además con la compra online llega a todos los lugares de España, desde Jerez hasta Barcelona.

Este nuevo año Leroy Merlin ha empezado fuerte con sus descuentos que dejan casi en la estacada a tiendas de decoración y muebles tan importantes como Ikea, entre otros. Un caso es la sección de iluminación tan interesante que plantea en el propio catálogo, ahora es el momento de conseguir la mejor forma de caldear el hogar para lo que queda de invierno y para el 2024.

Chimenea eléctrica EQUATION 

Aunque parezca tarde todavía estás a tiempo de conseguir esa chimenea Equation que tanto se estuvo llevando hace apenas dos meses en Leroy Merlin, eso sí, ahora llega con rebaja.

La chimenea eléctrica protagonista hoy está fabricada con metal de calidad y tiene un acabado en color negro que pega con absolutamente todo, ya sea un hogar más rústico o incluso muy minimalista.

Chimenea eléctrica EQUATION Fireplace 2000W de Leroy Merlin
Chimenea eléctrica EQUATION Fireplace 2000W de Leroy Merlin

Lo mejor del uso de la electricidad es que es útil incluso para pisos, ya que por el contrario a las de chimeneas que funcionan con biomasa esta no tiene salida de humos.

Esta forma de calefacción llega incluso a caldear estancias de 20 metros cuadrados, es decir, un salón-comedor amplio. Cuenta con un termostato electrónico ajustable entre los 1.000 y los 2.000 vatios de potencia.

Por otro lado, tiene elección de temperatura exacta y protección ante el sobrecalentamiento. Lo normal es que tu casa se mantenga a unos 20º si la usas durante 3 horas al día aproximadamente.

La parte estética de la chimenea es una de las cosas que más impresiona a la clientela: tiene un efecto fuego natural que hace que sientas esa sensación de hogar acogedor que aportan las chimeneas habituales, eso sí, sin las molestias que genera y con unas medidas accesibles.

Chimenea eléctrica EQUATION Fireplace 2000W de Leroy Merlin
Chimenea eléctrica EQUATION Fireplace 2000W de Leroy Merlin

Calefacción rebajada para terminar el invierno

Para instalar esta chimenea solo necesitas un hueco en la pared de apenas 14 centímetros, el fondo del aparato. Su precio en un primer momento era de 199 euros, ahora tiene una rebaja del 20%: 179 euros en Leroy Merlin hasta el 31 de enero.

Ficha técnica a la chimenea eléctrica

  • Altura: 56 centímetros
  • Anchura: 88,5 centímetros
  • Profundidad: 13,5 centímetros
  • Con mando a distancia
  • Con pantalla digital
  • Con programación
  • Color: negro
  • Garantía: 3 años
​

Chimenea eléctrica EQUATION Fireplace 2000W de Leroy Merlin

​
​ Chimenea eléctrica EQUATION Fireplace 2000W de Leroy Merlin ​

Acceso a la EQUATION en Leroy Merlin

Comprar esta chimenea Equation en Leroy Merlin es una oportunidad que no puedes dejar pasar y es que tiene un precio de ganga total.

Puedes comprarla en las tiendas físicas donde haya stock, cosa a la que todo el mundo tiene acceso en su página web. Otra idea es usar el método online, el suplemento de envío a casa roza los 20 euros y estará en unas 24 horas en tu sala de estar.

La elección de Leroy Merlin para pasar la tarde calentito con la chimenea eléctrica...