viernes 21/1/22
El electrodoméstico que revienta las ventas en Amazon es este económico calefactor que acaba con el frío en invierno
El electrodoméstico que revienta las ventas en Amazon es este económico calefactor que acaba con el frío en invierno

El frío ya es el protagonista absoluto en Jerez de la Frontera, así como en la mayoría de España, y Amazon no ha perdido la oportunidad de lanzar uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en esta época del año: un calefactor

Amazon como regalo de Navidad, quiere que dejemos de pasar frío este invierno y ha puesto en oferta un electrodoméstico, que a partir de ahora nos acompañará a cada lado de casa. 

Si estabas pensando en comprar un aparato que caliente las habitaciones antes de acostarte o el cuarto de baño para cuando bañas a ducharte y no acabar congelado, Amazon ha puesto a la venta el electrodoméstico que necesitabas y por un precio de lo más irresistible.

El calefactor más vendido en Amazon

En este sentido, el calefactor del que hablamos es el Rowenta Compact Power SO2210, que con un tamaño pequeño y compacto es capaz de calentar hasta las estancias más heladas. 

calefactor

Además, será muy cómodo y fácil de transportar debido a su pequeño tamaño y al asa que lleva integrada para que podemos llevar el calefactor a donde queramos. 

Respecto a su potencia y temperatura es algo que se puede regular, gracias a sus tres funciones y a su rueda de temperatura para ajustarla dependiendo de nuestras preferencias.

También incluye un termostato con dispositivo mecánico anti-heladas con protección contra el hielo para mantener la temperatura por encima de los 0 grados centígrados.

calefactor amazon

Este calefactor de Rowenta tiene tres funciones para regular su potencia, pudiéndolo poner al mínimo (1.000 W); al máximo (2.000 W); y por último, su función de ventilador. 

Así es, este electrodoméstico no solo nos servirá para los tiempos de frío, ya que también cuenta con una opción de ventilador. Esto puede venir genial para refrescar o ventilar la habitación. 

Precio

Pues bien este calefactor de Rowenta podemos encontrarlo en Amazon por tan 29,09 euros, con un descuento de 5 euros sobre su precio original. Su increíble precio y sus buenas características lo han llevado a convertirse en el calefactor más vendido de la empresa de Jeff Bezos

calefactor

Además, con la compra de este electrodoméstico nos lo enviarán de forma gratuita a nuestro domicilio en un plazo de 7 a 10 días, debido a la gran afluencia de ventas que han recibido.​

El electrodoméstico que revienta las ventas en Amazon es este económico calefactor que...