domingo. 04.12.2022

El electrodoméstico que arrasa en Amazon cambia la forma de preparar arroz: ahorra tiempo en cocinar

Descubre el electrodoméstico que está siendo todo un éxito en Amazon a tan solo una semana de los Reyes Magos 
El electrodoméstico que arrasa en Amazon cambia la forma de preparar arroz: ahorra tiempo en cocinar
El electrodoméstico que arrasa en Amazon cambia la forma de preparar arroz: ahorra tiempo en cocinar

A tan solo una semana del día de los Reyes Magos, son muchas las personas que han dejado las compras para última hora y siguen buscando un regalo que sea útil pero también barato. En este sentido, Amazon vuelve a tener la solución a tus problemas con un electrodoméstico que llegará a domicilio, en Jerez de la Frontera u otra localidad de España, justo a tiempo para los Reyes Magos.

Todavía estás a tiempo de sorprender a alguno de tus familiares con un electrodoméstico para la cocina, que le hará la vida mucho más fácil. Su utilidad, su precio, así como su rapidez de entrega, han propiciado que se haya convertido en uno de los artículos para la cocina más vendidos en Amazon en estos últimos días de Navidad. 

La arrocera que triunfa en Amazon

Hablamos de uno de los electrodomésticos más deseados, ya que se trata de una herramienta para elaborar uno de los superalimentos más importantes y más comunes en nuestra dieta: el arroz.

Así es, la empresa de Jeff Bezos ha puesto a la venta una arrocera, que dejará al dente nuestro arroz en tan solo unos minutos y sin tener que estar presentes durante el cocinado. 

arrocera amazon

Hablamos de la arrocera RK-6126 de la marca Tristar, que tiene capacidad de hasta 1 litro o 5 vasos dosificadores de arroz, que incluye para que sea mucho más fácil calcular la cantidad. 

Esta arrocera será muy fácil de usar, ya que solo tendrá que añadir la cantidad deseada de arroz, verter la cantidad de agua necesaria y pulsar el botón. Después de todo esto, podremos despreocuparnos durante el cocinado, puesto que mientras cuece el arroz evitará que se pegue y avisará cuando el arroz esté listo.

arrocera amazon

De esta forma, tendremos un arroz perfecto sin ningún tipo de esfuerzo, y además nos mantendrá el arroz caliente y delicioso durante horas. Un instrumento que viene genial para el día a día y que evitará que comamos comida rápida y fría. 

Otras características

Pero antes de conocer su precio en Amazon, comentaremos algunos aspectos que pueden ser interesantes antes de comprar esta arrocera RK-6126 de la marca Tristar:

  • Color: Plateado
  • Dimensiones: ‎24 x 28 x 20 cm
  • Peso: 1,2 kg
  • Capacidad: 1 Litros
  • Potencia: 400 W
  • Voltaje: 220 V
  • Material: acero inoxidable
  • Qué incluye: arrocera, vaso dosificador, y cuchara para que puedas mover y servir el arroz

Precio

Después de conocer todas sus características, pasaremos a desvelar su precio en Amazon. Esta arrocera puede ser uno de los regalos estrella esta Navidad y cuesta tan solo 20,90 euros.

arrocera amazon

Así es por poco más de 20 euros, aún estamos a tiempo de sorprender a alguno de nuestros familiares con este regalo para el día de los Reyes Magos. Si lo pedimos ahora, podremos tenerlo en nuestra casa, ya sea en Jerez u otra parte de España, para el 2 o 3 de enero. 

El electrodoméstico que arrasa en Amazon cambia la forma de preparar arroz: ahorra...