martes 18/1/22
El electrodoméstico que animará las fiestas en casa arrasa en Amazon: 3 litros de cerveza congelada a presión
El electrodoméstico que animará las fiestas en casa arrasa en Amazon: 3 litros de cerveza congelada a presión

Con la Navidad a la vuelta de esquina, Amazon se ha puesto las pilas y ha comenzado a poner a la venta una multitud de productos para todo tipo de personas. Ahora ha llegado el turno de conquistar a los más cerveceros con un electrodoméstico que les hará pensar que están en el mismísimo Oktoberfest, aunque se encuentren en Jerez de la Frontera o en otra parte de España

El regalo perfecto para los más cerveceros

Hablamos de un electrodoméstico que no podrá faltar estas navidades para disfrutar de unas cervezas bien frías en buena compañía: un dispensador de cerveza de la marca Reawow. 

cerveza

Así es, gracias a Amazon podremos tener nuestro propio dispensador de cerveza en casa y disfrutar de unas cañas bien tiradas y bien frías sin necesidad de ir a un bar.

Con este electrodoméstico la fiesta no tendrá por qué terminar porque ya no quedan cervezas u otras bebidas frías, ya que además de almacenar la cerveza también la estará enfriando gracias a su tubo central.

Dispensador de cerveza de Amazon

El dispensador de cerveza de la marca Reawow tiene una capacidad de 3L , que se podrá ir rellenando con facilidad cuando la cerveza se esté terminando.

cerveza

Para mantener la cerveza fría, el electrodoméstico que vende Amazon cuenta con un tubo central de 5,5 cm de diámetro y 17,5 cm de altura, que se rellena entero de hielo y mantiene el contenido frío durante mucho tiempo.

De esta forma, deberemos ir comprobando de vez en cuando cómo está el hielo e ir rellenándolo para tener siempre nuestra cerveza bien fría. 

cervza

Aunque se trata de un dispensador de cervezas, también se puede utilizar para mantener frías y servirnos otras bebidas como refrescos, té, zumo, etc. Por lo que no hará falta que seas un amante de la cerveza para disfrutar de este electrodoméstico. 

Se trata de un electrodoméstico que ya está triunfando en Amazon, y que podrá ser uno de los regalos más originales y útiles de esta Navidad. Más aún teniendo en cuenta su increíble precio de 49,99 euros y con envío a domicilio gratis en tan solo 4 o 5 días. 

Características generales

Por último, vamos a detallar algunas de sus características que pueden resultar interesantes a la hora de decidirnos a comprar el dispensador de cerveza de Reawow:

cerveza

  • Altura total: 56 cm
  • Contenedor diámetro: 19 cm
  • Contenedor altura: 31 cm
  • Capacidad: 3 L
  • Tubo de hielo diámetro: 5.5 cm
  • Tubo de hielo altura: 17.5 cm
  • Peso: 1,6 kg
  • Material: hecho de plástico ecológico para asegurar su uso a largo plazo.
  • Diseño: Recipiente transparente y diseño el tubo central de hielo
  • Extraíble: diseño de grifo a presión, base de peso desmontable, fácil de limpiar

El electrodoméstico que animará las fiestas en casa arrasa en Amazon: 3 litros de...