lunes. 03.10.2022

El electrodoméstico del futuro que es un éxito en Media Markt: limpieza total sin esfuerzo

No esperes más en innovar en tu forma de limpiar y opta por este robot aspirador disponible en Media Markt que cambiará para siempre el cuidado de tu hogar
Robot aspirador - iRobot Roomba j7+
Robot aspirador - iRobot Roomba j7+

Media Markt ha sorprendido a sus clientes con un nuevo robot aspirador de la marca Roomba que hará que limpiar el suelo del hogar sea la tarea más sencilla del mundo. Este nuevo electrodoméstico, que parece sacado del futuro, está triunfando en ventas en Jerez de la Frontera y toda España por su gran utilidad y capacidad para acabar con la suciedad del hogar.

Hablamos del Robot aspirador - iRobot Roomba j7+, un tipo de electrodoméstico que Media Markt ha puesto a la venta en su página web y que lo podremos encontrar en cualquier de sus tiendas físicas, así como en otros establecimientos como Amazon o la web de Roomba.

Gracias a este nuevo aliado podremos decir adiós para siempre al limpiar, barrer y fregar. Con este robot podremos ahorrar mucho tiempo y esfuerzo para que puedas dedicar tu tiempo a cosas más importantes.

Precisamente, una llamativa característica de este robot aspirador es que podremos controlarlo a través del teléfono móvil para poder programar cualquier limpieza aunque estemos en el trabajo, en clase o fuera de casa por cualquier razón.

Robot aspirador - iRobot Roomba j7+
Robot aspirador - iRobot Roomba j7+

Robot aspirador - iRobot Roomba j7+

El Robot aspirador - iRobot Roomba j7+ es un antes y un después en los tipos de robot aspiradores que existen en el mercado y que cada vez incluyen nuevas mejoras para que su uso sea todavía más cómodo. 

Gracias a sus sistema de navegación PrecisionVision tu robot sabrá como reaccionar a obstáculos en tiempo real. Además, para que el trabajo se realice con garantías, este robot cuenta con un potente sistema de limpieza en tres fases y una potencia de succión 10 veces superior.

Cuenta con cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie que se ajustan y flexionan para adaptarse a cualquier tipo de suelo y no se enredan con los pelos de mascotas.

En el caso de que olvides limpiar antes de salir y luego vayas a volver con visita, no te preocupes, pues gracias a la app iRobot Home podrás decirle a tu robot que limpie en el sitio que necesites estés donde estés.

Robot aspirador - iRobot Roomba j7+
Robot aspirador - iRobot Roomba j7+

Limpia las zonas más sucias del hogar

Por su parte, la tecnología Dirt Detect permite a tu robot detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo, mientras que tu mismo podrás ponerle ciertas rutinas de limpieza y que se adapte a las necesidades diarias.

Sin embargo, lo mejor de este robot de limpieza es que sabe como evitar los obstáculos propios de una casa, tales como cables o imprevistos de nuestra mascota. 

Cuando la batería está a punto de agotarse, el robot aspirador Roomba j7 regresa a su estación de carga para, una vez recargado, reanudar el trabajo de limpieza justo donde lo dejó.

Precio del robot aspirador iRobot Roomba 

Este robot aspirador está cubierto bajo la garantía de Media Markt y con la posibilidad de devolución en tu tienda más cercana, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otro punto de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Además, Media Markt te los lleva a casa si lo compramos a través de la web. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás este electrodoméstico en casa en tan sólo días.

Por el contrario, si prefieres acudir a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma personalmente. Eso sí, todo dependerá del disponibilidad del producto en el establecimiento al que acudamos.

Robot aspirador - iRobot Roomba j7+
Robot aspirador - iRobot Roomba j7+

En estos días, y por tiempo limitado, este Robot aspirador - iRobot Roomba j7+ está disponible en las tiendas de Media Markt, y a través de su propia web, por un precio en oferta de 949 euros.

El electrodoméstico del futuro que es un éxito en Media Markt: limpieza total sin esfuerzo