
El supermercado Lidl, de los más famosos no sólo en ciudades como Jerez de la Frontera, sino en toda España, está constantemente lanzando nuevos productos de excelente calidad, y en esta ocasión, esta gama se concentró en los elementos que usamos en el hogar, una serie de electrodomésticos que te serán de mucha ayuda.
Horno Eléctrico Grill 1500 W
Horno eléctrico de 1500 W con 5 funciones de cocción y grill
- Calor superior
- Calor inferior
- Calor superior e inferior
- Calor superior e inferior con circulación de aire
- Calor superior e inferior con circulación de aire y asado giratorio
Este electrodoméstico que comercia Lidl cuenta con una regulación continua de la temperatura de entre 70°C y 230°C; además de 30 litros de capacidad, con 3 niveles y espacio para moldes de hasta 30 cm de diámetro, aproximadamente.
Tiene aplicaciones de acero muy elegantes, y una puerta de doble cristal. Si compras este producto, que tiene un costo de 64,99 euros, te llevarás también una parrilla, una bandeja antiadherente, 2 pinzas, un pincho giratorio de acero inoxidable con pinzas de sujeción, una bandeja recogegrasas y recogemigas desmontable. ¡Increíble!

Set de raclette, parrilla y fondue 1400 W
Este set, como lo indica su nombre, incluye raclette, parrilla y fondue (con 1400 W), 3 en uno. Además, viene con:
- Termostato regulable de forma continua
- Tenedores de fondue
- 8 minisartenes antiadherentes
- Espátulas de plástico
El cuenta con placa y recipiente de fondue de acero con revestimiento de aluminio y revestimiento antiadherente de alta calidad; además de resistencia y reflector de acero inoxidable.
Como dato adicional, los tenedores de fondue, el recipiente de fondue, la tapa antisalpicaduras y la placa, se pueden lavar en el lavavajillas sin problema.
Todos esos beneficios podrás obtenerlos por 49,99 euros.

Gofrera 1200 W
La gofrera de 1200 W es otro producto de alta calidad disponible en Lidl. Tiene un revestimiento antiadherente, pilotos luminosos de control de cocción y termostato de regulación continua.
Por solo 15,99 euros tendrás una gofrera que viene con 15 recetas incluidas, además de un mango termorresistente y enrollacables en la base.

Yogurtera 18 W
Esta yogurtera de 18 W es ideal para preparar un delicioso yogur natural. Incluye pies antideslizantes para una mayor estabilidad, así como una base con aplicación de acero inoxidable y un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control.
Los botes, la tapa y las roscas de la yogurtera pueden lavarse en el lavavajillas, y funciona enchufado a la red eléctrica.
Tiene un precio de 9,99 euros.

Cuecehuevos 400 W
El cuecehuevos de 400 W es un electrodoméstico que incluye control electrónico del tiempo de cocción y regulador giratorio para establecer el nivel de dureza de los huevos, bien sea blando, medio o duro.
Cuenta con un soporte de plástico, con asa, de hasta 7 huevos, y una señal acústica de fin de cocción, además de incluir un vaso medidor con perforador de cáscara y marca de máximo.
Este producto tiene un costo de 12,99 euros, y lo hay en color blanco y en negro.

Hervidor de agua 3100 W
Un hervidor de agua con desconexión automática de seguridad, protección en caso de falta de agua, sistema de termostato de Otter, resistencia oculta con placa de acero y base encapsulada.
Entre otras características de este electrodoméstico, están el filtro antical extraíble, indicador de nivel de agua, una base giratoria de 360°, enrrocallacable y capacidad de hasta 1,8 litros, pudiendo hervir 1 litro de agua en 2:50 minutos.
Este hervidor de agua, que viene en color gris, tiene un costo de 19,99 euros, pero debes apresurarte, pues es un modelo limitado y ya quedan pocos.

Quitapelusas Philips
Este quitapelusas de la marca Philips viene con tres tamaños diferentes de agujares en el tamiz, para asegurar que todos los nódulos entren, y el área de superficie de la cuchilla grande permite procesar áreas más grandes de la ropa.
Su tapa de ajuste es ideal para prendas delicadas, y tiene un cabezal de afeitado, un gran depósito de pelusas extraíbles, y puede funcionar con pilas.
Adquiere este producto en Lidl por 8,99 euros.

Deshidratador de alimentos 350 W
El deshidratador de alimentos de 350 W es un producto ideal especialmente para preparar frutas deshidratadas saludables, sin necesidad de conservantes, funcionando perfectamente mientras sea enchufado a la red eléctrica.
Tiene una pantalla digital para configurar la temperatura y la duración del proceso de deshidratación, con una temperatura de entre 40°C y 70°C, además de un temporizador que permite su funcionamiento de manera continua en un tiempo de hasta 48 horas.
Por 32,99 euros tendrás la oportunidad de adquirir este deshidratador de alimentos, que incluye 5 accesorios apilables que se pueden utilizar por separado.

Molinillo eléctrico de café 150 W
Si eres de los que compra el café en granos, este molinillo eléctrico de 150 W es perfecto para ti, pues con solo pulsar un botón puedes moler y disfrutar de entre 8 y 9 tazas de un rico café fresco, siempre que el producto esté enchufado a la red eléctrica.
La capacidad del molinillo eléctrico es de 70 gramos de granos de café, e incluye un pincel de limpieza para mantener tu producto bien aseado. Todo esto por 19,99 euros.

Tostadora 800 W
Otro producto estrella de Lidl, que incluye función de descongelación, calentamiento y parada, además de 6 niveles de tostado y resultados perfectos, gracias al centrado automático de las tostadas y al control del tostado electrónico.
Esta tostadora incluye también una bandeja recogemigas extraíble, función autoelevadora para sacar con seguridad las rebanadas más pequeñas de pan, y un enrollacable integrado.
Puedes adquirirla por el precio de 14,99 euros, en color negro o blanco.

Lidl
Lidl es una cadena de descuento alemana. Opera más de 11.200 sucursales en treinta países y forma parte del Grupo Schwarz, uno de los conglomerados de distribución más grandes de Europa.
Es una cadena de supermercados de descuento que ofrece una gama de comestibles, farmacias, perfumes y accesorios. La mayoría de los artículos son de marca propia y muchas veces solo estas referencias se pueden comprar a un precio más bajo que en un supermercado tradicional. También hay ofertas por tiempo limitado, generalmente de tres días, en otros segmentos como electrodomésticos, herramientas y ropa.
La empresa afirma que el 70% de sus artículos provienen de proveedores nacionales, mientras que el resto proviene principalmente de distribuidores alemanes.