domingo. 27.11.2022

El electrodoméstico de Lidl que cambia para siempre tus mañanas: café gourmet en casa

Esta nueva cafetera espresso de Lidl es perfecta para hacer café desde casa con un resultado como si estuvieses en una cafetería
Cafetera espresso 1050 W de Lidl
Cafetera espresso 1050 W de Lidl

Tomar un buen café por la mañana supone para la gran mayoría de trabajadores del mundo una inyección de energía indispensable para afrontar el día con vitalidad. Por este motivo, en las tiendas Lidl de Jerez de la Frontera y toda España han puesto a tu plena disposición una cafetera que será el electrodoméstico ideal para tener en tu casa y hacer café como si estuviésemos en una cafetería. 

De esta manera, Lidl está ofreciendo una interesante gama de electrodomésticos para plantar cara a la competencia de sus adversarios en el mercado, y es que el hipermercado se ciñe en la relación calidad-precio de todos sus productos, algo que la diferencia de otras tiendas como pueden ser El Corte Inglés o Media Markt.

Ante la amplia variedad de productos que existen en Lidl, en el catálogo web de la compañía está destacando esta cafetera espresso de Silvercrest que te permitirá hacer un café profesional y rápido desde tu propio hogar y sin necesidad de ningún tipo de esfuerzo.

Cafetera espresso 1050 W de Silvercrest

Esta cafetera espresso tiene un diseño vintage que irá perfecto para adornar tu cocina, a la par que la equipamos con un electrodoméstico de última generación que hará tus cafés con total precisión y con la calidad de las grandes marcas.

Cafetera espresso 1050 W de Lidl
Cafetera espresso 1050 W de Lidl

La cafetera es perfecta para hacer cafés ideales e irresistibles. Cuenta con indicador de nivel de agua, rejilla desmontable y bandeja de goteo extraíble. La bomba potente de 15 bares de presión para una crema perfecta y un aroma de lo más exquisito.

La boquilla de vapor de alta presión 2 en 1 cuenta con una función de salida de agua caliente y función de espumador de leche. Por su parte, también viene equipado con un depósito de agua desmontable con capacidad para 1,2 litros y apagado automático cada vez que terminemos de utilizarla.

Cafetera espresso 1050 W de Lidl
Cafetera espresso 1050 W de Lidl

Ficha técnica

  • Potencia: 1050 W.
  • Voltaje: 220-240V, 50Hz.
  • Longitud del cable: 100 cm.
  • Capacidad:
  • Volumen utilizable del depósito de agua: 1,2 L
  • Medidas: 27,3 x 23 x 28,6 cm.
  • Peso: 3,23 kg.
  • Material: Plástico, aluminio, acero inoxidable, silicona.
  • Consideraciones: Funciona enchufado a la red eléctrica. Decoración no incluida.

Precio de la cafetera de Lidl

Si te han convencido sus características y quieres hacerte con esta cafetera de Lidl, no olvides que el supermercado te lo lleva a tu propio domicilio si lo compramos a través de la página web en cuestión de días.

La entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y lo tengamos que devolver.

Además, en el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución.

Cafetera espresso 1050 W de Lidl
Cafetera espresso 1050 W de Lidl

Recuerda que las devoluciones son totalmente gratuitas y los artículos deben devolverse en su embalaje original. Independientemente de la empresa logística que entregó tu pedido, todas las devoluciones se gestionan con la empresa SEUR.

En cuanto a su precio, en la web y en las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España, está disponible esta Cafetera espresso Silvercrest 1050 W de Lidl en oferta por 79,99 euros, un precio de lo más económico para tener tu primera cafetera profesional en casa.

El electrodoméstico de Lidl que cambia para siempre tus mañanas: café gourmet en casa