domingo. 26.06.2022

Arrasan con el electrodoméstico de Lidl que todos quieren llevarse al salón, dormitorio o la terraza

En verano todos buscamos tener las bebidas lo más frías posible, el supermercado alemán tiene un instrumento que hará esto bien fácil
El electrodoméstico de Lidl que todos quieren llevarse al salón, dormitorio o la terraza
Arrasan con el electrodoméstico de Lidl que todos quieren llevarse al salón, dormitorio o la terraza

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de la casa y más en esta época del año en la que queremos tener frescas las bebidas. Lidl tiene agotada en toda España, incluyendo Jerez de la Frontera una nevera compacta de poco almacenamiento que es estupenda para poner en la terraza o en cualquier sitio

Desde robots de cocina hasta neveras, Lidl es capaz de vender todo tipo de productos y además llegar a agotarlos en pocas horas gracias a la relación calidad-precio que siempre tienen. Este gigante alemán con mucha presencia en nuestro país es capaz de competir con tiendas especializadas en artículos electrónicos.

Nevera de encima de Lidl

El producto que es protagonista hoy en El MIRA es uno que actualmente no puedes comprar de forma online, aunque puede que sí de forma física.

Comfee Nevera de encimera 93L
Comfee Nevera de encimera 93L

No queda stock de la Confee Nevera de encima de 93 litros porque es una de esas cosas que no sabías que necesitabas tanto hasta que te la encuentras navegando por el catálogo de Lidl.

A veces estamos en el jardín o en otra habitación de la casa y nos apetece algo fresquito y la nevera nos pilla lejos, esta nevera suple ese deseo y acompaña a la central que suele estar en la cocina.

La nevera pesa menos de 22 kilos, por lo que pese a estar agotada la compra online, es fácil de transportar a casa en coche si la adquieres en tu tienda Lidl más cercana.

Tiene una eficiencia energética de clase F y descongelación automática en el caso de que alcance temperaturas demasiado bajas.

Además de los 3 estantes interiores cuenta con más baldas en la puerta para seguir llenando con latas o botellas de agua.

Comfee Nevera de encimera 93L
Comfee Nevera de encimera 93L

Para cualquier estancia

El frigorífico de Lidl es de encimera porque tiene el tamaño perfecto para situarse debajo de esta, ya sea en la de la cocina como extra o en el muro de obra creado para la barbacoa en la terraza.

Tiene unas dimensiones de 85 x 47,2 x 45 centímetros y una capacidad de hasta 93 litros, por lo que está bastante bien pese a su pequeño tamaño.

Gracias a ello puedes ponerla en tu habitación, en el salón para crear un minibar o donde se te ocurra siempre que encuentres una toma eléctrica cercana.

Ficha técnica

  • Dimensiones:
  • Material: acero inoxidable
  • Baldas interiores y en la puerta
  • Capacidad de 93 litros 
  • Color: blanco
  • Precio: 149,99 euros
Comfee Nevera de encimera 93L
Comfee Nevera de encimera 93L

Precio reducido

La nevera con luz interior de encimera tiene un precio de menos de 150 euros, lo cual es bastante accesible para todos los bolsillos.

Cabe destacar que este está muy reducido, ya que la marca Comfee recomienda un precio de salida de hasta casi 100 euros más: 240 euros.

Es una gran oportunidad, eso sí tendrás que esperar a la reposición del stock, ya que en la página web de Lidl parece como un producto agotado, de hecho se considera uno de esos artículos estrella.

Arrasan con el electrodoméstico de Lidl que todos quieren llevarse al salón, dormitorio...