martes. 28.05.2024
El electrodoméstico más destacado en El Corte Inglés: frigorífico americano que fabrica hielo y dispensa agua
El electrodoméstico más destacado en El Corte Inglés: frigorífico americano que fabrica hielo y dispensa agua

El Corte Inglés ofrece el frigorífico de Haier dispuesto a revolucionar tecnológicamente la rutina y el día a día en la cocina. El Corte Inglés presenta el frigorífico americano Haier modelo HTF-520IP7 con dispensador que posee una tecnología de lo más avanzada que mantiene las frutas y verduras óptimas para el consumo mucho más tiempo. El gigante español envía este frigorífico de última generación a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Este frigorífico de Haier está disponible en oferta en El Corte Inglés. Un frigorífico del futuro con propiedades como MyZone, HumidityZone o fabricador de hielo automático. Estos son todos los detalles.

El frigorífico americano Haier modelo HTF-520IP7 con dispensador

El frigorífico Cube 90 de cuatro puertas está disponible en una variedad de acabados, cada uno tan elegante como el siguiente. Con 90 cm de ancho, hay disponibles modelos de 190 cm y 200 cm de altura. El modelo Cube 90 incorpora también lo mejor de las revolucionarias tecnologías Fresher Techs de Haier, estas innovaciones aseguran que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo.

Frigorífico americano Haier modelo HTF-520IP7
Frigorífico americano Haier modelo HTF-520IP7

Los frigoríficos Cube 90 Serie 5 de Haier garantizan una conservación perfecta de los alimentos gracias a las zonas especiales equipadas con tecnologías avanzadas, así como a otras zonas destinadas a la conservación de tus alimentos por más tiempo. 

Cubitos de hielo siempre disponibles

El fabricador de hielo automático es un dispositivo capaz de proporcionar cubitos de hielo. Es útil para tener siempre hielo en reserva para muchos propósitos, como enfriar rápidamente pescado crudo, verduras al vapor o platos calientes para un almacenamiento más prolongado y seguro, pero también para enfriar bebidas rápidamente.

Fabricador de hielo automático de Haier
Fabricador de hielo automático de Haier

La temperatura del compartimente

MyZone es el resultado de la dedicación de Haier en la mejora continua, la innovación constante y la superación de las expectativas del usuario. Gracias a esta característica inteligente y ciertamente útil, todo lo que se necesita es un simple toque para ajustar la temperatura del compartimento del frigorífico en función de tus necesidades.

Alimentos frescos el doble de tiempo

El cajón de la Humidity Zone de Haier mantiene frescas las frutas y verduras el doble de tiempo. Esto es posible gracias a la tecnología HCS (Sistema de Control de Humedad) de los frigoríficos Haier, una membrana de fibra vegetal que mantiene los niveles de humedad al 90% dentro del compartimento.

Los niveles de humedad que se mantienen con precisión evitan la formación de agua condensada en el interior del cajón, aumentando así durante más tiempo el contenido nutricional de los comestibles. 

HumidityZone frigorífico americano Haier modelo HTF-520IP7
HumidityZone frigorífico americano Haier modelo HTF-520IP7

Valoraciones del cliente

El frigorífico americano Haier modelo HTF-520IP7 con dispensador acumula unas 4.5 estrellas de valoraciones de clientes basadas en 5 opiniones. MCarmen S explica: "Encaja muy bien con los muebles, su iluminación y capacidad por dentro, lo que menos, el dispensador de agua, que queda goteando y no tiene bandeja para recoger dichas gotas".

Detalles principales

  • Humidity Control Box: Cajón con más de un 80% de humedad ideal para almacenar y mantener los productos frescos (verduras, frutas y lácteos).
  • ABT Antibacterias: Evita la proliferación de bacterias para una conservación óptima de los alimentos.
  • Cajón My Zone: Zona de almacenamiento flexible regulable en temperatura.
  • Dispensador de agua.
  • Fabricador de hielo.

23% de descuento

El frigorífico americano Haier modelo HTF-520IP7 con dispensador está en rebajas en El Corte Inglés. Este frigorífico posee una calidad y un diseño sofisticado y su precio se ajusta a la perfección. Tiene un coste de 1.614,15 euros, anteriromente llegaba a costa unos 2.099 euros.

En Jerez de la Frontera

El Corte Inglés envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. 

Electrodoméstico Top: frigorífico que fabrica hielo y dispensa agua de El Corte Inglés