miércoles. 10.08.2022

El electrodoméstico que lleva Starbucks a tu cocina: 99 euros en El Corte Inglés

Tu cocina tendrá el toque innovador que tanta falta le hace y será un templo del café con este producto que puedes encontrar en El Corte Inglés
El electrodoméstico que lleva Starbucks a tu cocina está en El Corte Inglés
El electrodoméstico que lleva Starbucks a tu cocina está en El Corte Inglés

El café se ha convertido en uno de los productos más consumidos y que más necesidad genera entre la sociedad. Es por esta razón que los amantes de esta bebida agradecerán le existencia de esta cafetera que El Corte Inglés ha incluido en su variado catálogo de productos del hogar y que convertirá a tu cocina en el espacio favorito de tus invitados. Podrás adquirirla en su página web o en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Es muy común que gran parte de nuestros días los pasemos en la cocina, sobre todo aquellas personas apasionadas de la gastronomía. Por ello, es de gran importancia dotarla de un equipamiento adecuado y completo y, en este sentido, El Corte Inglés ofrece a sus clientes una gran variedad de artículos para que no les falte de nada.

Cafetera de cápsulas Krups Genio S
Cafetera de cápsulas Krups Genio S

Cafetera de cápsulas Krups Genio S

Uno de los productos que más éxitos tienen en El Corte Inglés es esta cafetera de cápsulas Krups Genio S, compatible con cápsulas Nescafé Dolce Gusto, de color blanco.

Se trata de una cafetera diseñada con la sofisticación de una cafetera premium, con la que podrás personalizar tus bebidas favoritas, tanto frías como calientes. Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, el resultado de cualquiera que sea tu elección será un café de calidad profesional.

Esta tecnología hace posible preparar un café con una cremosa capa de espuma en un tiempo inferior a 30 segundos, desde la comodidad de tu casa, extrayendo a la perfección el sabor y los aromas de cada cápsula de café.

Cafetera de cápsulas Krups Genio S
Cafetera de cápsulas Krups Genio S

Cuenta con una oferta de más de 30 bebidas diferentes, así como con una función XL, que permite hacer bebidas cortas, como espressos, o de tamaño XL (300 ml).

Además, esta cafetera hará de la labor de hacer café algo más fácil, puesto que se apaga de manera automática cuando este ya está listo. Tiene una función de autodesconexión tras 1 minuto de inactividad gracias al modo eco, lo que contribuirá a un ahorro de energía.

Principales características

  • Tipo de cafetera: Espresso cápsulas
  • Cápsulas de café compatibles: Nescafé Dolce Gusto
  • Capacidad del depósito de agua: 0,8 litros
  • Tecnología / sistema: detección automática de la bebida
  • Programas automáticos: Ristretto, Espresso intenso, Lungo, Grande, Cappuccino, Latte macchiato, chocolate, tés, bebidas frías
  • Presión: 15 bar
  • Tipo de depósito de agua: extraíble
  • Funciones: función XL (hasta 300 ml) y desconexión automática
  • Medidas: 11,2 x 28,6 x 27,3 cm
  • Peso: 2,1 kg
  • Potencia: 1500 W
  • Alimentación: red

Precio y disponibilidad

Si quieres brindarle a todos tus invitados un café de calidad, digno de las mejores cafeterías, y que tu cocina se convierta en la envidia de todos ellos, entonces este producto es ideal para ti.

Lo podrás adquirir mediante compra online, a través de la página web de El Corte Inglés, recibiéndola directamente en casa, o acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas, ya sea en Jerez de la Frontera o en el resto de España.

Su precio es de 99 euros y podrás disfrutar de una garantía de 2 años.

El electrodoméstico que lleva Starbucks a tu cocina: 99 euros en El Corte Inglés