domingo. 05.02.2023

El electrodoméstico que más vende Amazon en Hogar y Cocina es esta freidora: menos calorías

La freidora inteligente sin aceite de Cosori en Amazon es la oportunidad de oro de pasarte al lado saludable de la cocina de la mano de tu smartphone
El electrodoméstico que más vende Amazon en Hogar y Cocina es esta freidora: menos calorías
El electrodoméstico que más vende Amazon en Hogar y Cocina es esta freidora: menos calorías

La freidora inteligente sin aceite de Cosori es el electrodoméstico más vendido en la sección de Hogar y Cocina de Amazon con más de 100.000 valoraciones del cliente que le otorgan unas 4,7 estrellas. Una freidora que se conecta al smartphone y que posee 100 recetas disponibles y un 85% menos de grasa al cocinar. La plataforma envía este producto a Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España.

Este robot de cocina es todo lo que necesitas para deslumbrar y sorprender con tus creaciones en las comidas y cenas de Navidad. Amazon triunfa con un dispositivo funcional para cocinar como un auténtico Chef. Estos son los detalles.

Freidora inteligente sin aceite de Cosori en Amazon
Freidora inteligente sin aceite de Cosori en Amazon

La freidora inteligente sin aceite de Cosori en Amazon

La freidora inteligente sin aceite de Cosori en Amazon permite programar el tiempo de cocción, ajustar el tiempo y la temperatura, explorar y crear recetas, todos se pueden realizar en tu móvil. Te libera de la cocina porque podrás controlar freidora de aire en cualquier momento y lugar.

Esta freidora destaca por tener un 85% menos de grasas. Sin humos y con menos calorías, sí, pero puedes tener la misma textura crujiente que la freidora tradicional. Es por ello que esta freidora será tu aliada en un dieta sana y te lleva a iniciar una nueva vida saludable.

Freidora con 13 opciones de función y pantalla táctil

Nunca fue tan fácil hacer comida deliciosa. Todo ello gracias a sus 11 programas de recetas preestablecidos y funciones de precalentamiento, mantenimiento del calor y descongelación, que se pueden realizar con solo un toque de la pantalla. Satisface tus diferentes necesidades culinarias y los novatos en la cocina también pueden disfrutar de la diversión de cocinar.

Además, para los principiantes, esta freidora conlleva un libro de recetas en papel con 100 recetas para que elijas y se sincronizará en la Vesync App. Puedes elegir tus favoritas recetas, comunicarte con los amantes de la comida y crear tus propias recetas exclusivas.

Freidora inteligente sin aceite de Cosori en Amazon
Freidora inteligente sin aceite de Cosori en Amazon

Valoraciones de la freidora más vendida de Amazon

La freidora inteligente sin aceite de Cosori en Amazon posee unas 4,7 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. 

Juan G explica: Después de muchos meses mirando marcas y modelos me decidí por la Cosori 5.5L por la valoración y los comentarios positivos de los clientes y aproveché la oferta de Amazón de un 20% de rebaja. Muy contento con la compra, gasta mucho menos que un horno, ahorras en aceite y la comida muy saludable pues no quemas aceite que es perjudicial para nuestra salud y el medio ambiente."

Freidora inteligente sin aceite de Cosori en Amazon
Freidora inteligente sin aceite de Cosori en Amazon

Detalles principales de la freidora inteligente sin aceite de Cosori en Amazon

  • Dimensiones del producto: ‎29.9P. x 36.4W x 32.1H centímetros
  • Color: ‎Smart
  • Capacidad: ‎5.5 Litros
  • Material‎: Plástico
  • Vataje de salida‎: 1700 Vatios
  • Peso del producto‎: 11.9 Libras
  • Marca: ‎COSORI
  • Potencia‎: 1700 vatios
  • Voltaje: ‎240 Voltios
  • Tiene revestimiento antiadherente: ‎Sí

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de la freidora en Amazon

La freidora inteligente sin aceite de Cosori en Amazon posee un precio de 159 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

El electrodoméstico que más vende Amazon en Hogar y Cocina es esta freidora: menos...