viernes. 30.09.2022

El electrodoméstico que este verano lo está dando todo en Amazon (Top 1) renueva tu cocina

A pocos días de que se haga oficial el comienzo del otoño aún puedes adquirir este producto de Amazon que tanto éxito ha tenido durante los meses estivales
El electrodoméstico que este verano lo está dando todo en Amazon
El electrodoméstico que este verano lo está dando todo en Amazon

Si hay algo indudable es el hecho de que para los grandes amantes de la cocina, lo más importante es poder contar con los electrodomésticos y el equipamiento necesario y más completo posible para poder dar rienda suelta a su creatividad sin preocupaciones. Para solucionar esto, Amazon ha incorporado a su catálogo una larga lista de productos de cocina, como es el caso de este horno eléctrico, número 1 en ventas y que podrás adquirir desde Jerez de la Frontera y cualquier otra parte de España.

Al igual que ocurre con el resto de las habitaciones de una casa, resulta necesario que la cocina cuente con un equipamiento de calidad que permita poder preparar cualquier tipo de plato sin encontrar limitaciones. En este sentido, Amazon pone a disposición de sus clientes una completa oferta de productos en la que, sin duda, encontrarás todo lo que te hace falta en tu día a día.

Horno eléctrico Candy Smart FCS 100
Horno eléctrico Candy Smart FCS 100

Horno eléctrico Candy Smart FCS 100

A la cabeza de la lista de artículos más vendidos de Amazon durante los meses de verano se encuentra este horno eléctrico Smart FCS 100 de la marca Candy, que le dará a tu cocina el equipamiento y la calidad que necesita.

Es un horno eléctrico con diseño clásico que se adaptará a la perfección a cualquier estilo de cocina. Cuenta con una puerta de efecto espejo, materiales de calidad y una gran capacidad interior de 70 litros.

Este producto, vendido por Amazon, ofrece mucha facilidad para configurar sus funciones de manera rápida, gracias a los mandos intuitivos mecánicos que te permitirán escoger entre sus 4 funciones de cocción, seleccionar la temperatura deseada y elaborar todas tus recetas de forma sencilla.

Horno eléctrico Candy Smart FCS 100
Horno eléctrico Candy Smart FCS 100

Mientras que la temperatura que puede alcanzar el interior del horno es de 200ºC, su puerta con doble cristal hace que la temperatura media que transmite al exterior sea de 55ºC, lo que aporta mayor seguridad a tus preparados.

Asimismo, su cuba interior está preparada para llevar a cabo una limpieza por agua y, para eliminar la suciedad de manera más cómoda y poder quitar los restos de grasa, cuenta con una puerta desmontable y una superficie sin tornillos a la vista.

El pack de compra incluye el horno eléctrico, guías telescópicas, una bandeja y una rejilla para hornear.

En cuanto a su tamaño, el horno mide 59,5 x 59,5 x 56,7 cm, mientras que el hueco de integración mide 58,5 x 56 x 56 cm. Su potencia es de 2100 vatios.

Ficha técnica

  • Marca: Candy
  • Color: Inox
  • Método de calentamiento: convección
  • Tipo de combustible: eléctrico
  • Tipo de instalación: empotrado
  • Tamaño del producto: 595 x 595 x 545 mm
  • Potencia: 2100 vatios
  • Capacidad: 70 litros
  • 4 funciones disponibles para hornear: iluminación, convección natural, grill, resistencia inferior

Precio y disponibilidad

Si quieres que este producto comience a formar parte de tu cocina, podrás encontrarlo disponible en la página web de Amazon, efectuar su compra y recibirlo directamente en casa, con gastos de envío gratuito, ya se encuentre en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España. Su precio es de 155 euros.

El electrodoméstico que este verano lo está dando todo en Amazon (Top 1) renueva tu cocina