martes 30/11/21

Este es el electrodoméstico más vendido de Carrefour que combate el frío y no le afecta el gran apagón

Descubre el electrodoméstico que ha puesto a la venta Carrefour para combatir el frío y que nos hará falta durante el apagón eléctrico
Hipermercado Carrefour
Hipermercado Carrefour

Los rumores del apagón eléctrico cada vez parecen ser más reales y Carrefour ya se ha puesto manos a la obra, incluyendo en su catálogo varios artículos y electrodomésticos que vendrán genial para aquellos posibles días de oscuridad y frío. Una oportunidad que muchas personas, de Jerez de la Frontera y del resto de España, no han querido desaprovechar.

El apagón eléctrico en Europa

Hace algunas semanas la amenaza sobre un apagón eléctrico azotó a toda Europa después de que las autoridades austriacas que existía la posibilidad de sufrir un apagón eléctrico mundial, al que algunos se atrevieron a ponerle fecha. 

No es la primera vez que Austria da un aviso de esta categoría, ya que hace un tiempo alertaron de una pandemia y aunque casi nada les creyó, más tarde sufrimos las consecuencias. Por lo que en esta ocasión, no se cuestiona si se producirá el apagón o no, sino cuándo ocurrirá. 

Este hecho sumado a que España desde hace meses sufre un continuo aumento de los precios de la electricidad, el gas y el petróleo, hace que los rumores del apagón eléctrico cada vez sean más reales. Pero este no solo afectaría a España, sino que sería a nivel global. 

Aunque no se sabe cuándo se producirá ni cuánto tiempo durará, Carrefour tiene claro que debemos estar preparados para este apagón eléctrico y todas sus consecuencias.

La estufa de leña de Carrefour

Por ello, a tan solo unos días del Black Friday y con la Navidad a la vuelta de la esquina, la empresa francesa ha puesto en oferta un electrodoméstico que nos será de gran ayuda si este apagón eléctrico se produce en pleno invierno. 

Se trata de una estufa de leña, más en concreto, el modelo R5 de Juan Panadero. Con este electrodoméstico nos podremos mantener calientes durante horas si este apagón eléctrico llegase a producirse y únicamente nos hará falta leña para su funcionamiento. 

estufa (1)

También es una buena opción para dar compañía a la casa en estas épocas navideñas que se van acercando, colocando el árbol de Navidad a su lado para dar una sensación muy acogedora a cualquier hogar.

Esta estufa de leña, que nos podrá acompañar durante todo el invierno, la tenemos en Carrefour por un precio de 537 euros, mientras antes costaba 675 euros. Por lo que gracias a la oferta de Carrefour, nos ahorraremos 133 euros, que notaremos muchísimo a final de mes. 

Asimismo, la empresa francesa también no da la opción de financiar esta estufa para que tan solo paguemos 53,70 euros al mes durante 10 meses. 

Características principales

Por último, indicamos algunas propiedades de la nueva estufa de leña que podrás encontrar este invierno en Carrefour:

estufa2 (1)

Características

  • Doble combustión limpia
  • Sistema de limpieza del cristal
  • Potencia: 8 KW
  • Capacidad: para troncos de 60 cm
  • Salida de humos: 150 mm en vertical
  • Volumen de calefacción: 270 m3

Medidas y peso

  • Altura: 880 mm
  • Ancho: 780 mm
  • Fondo: 515 mm
  • Peso: 80 kg

Este es el electrodoméstico más vendido de Carrefour que combate el frío y no le afecta...