martes. 09.08.2022

La elegancia de este vestido de Zara (con lino) lo hace perfecto para fiestas de noche

Este traje de una sola pieza se vende en Inditex para celebraciones glamurosas
El vestido de Zara que encandila al mundo: a juego con estas sandalias estampadas
La elegancia de este vestido de Zara (con lino) o hace perfecto para celebraciones y fiestas de noche

Llega la época de cenas y eventos elegantes del verano y Zara tiene un vestido ideal para ello. Inditex es experta en las prendas para celebraciones y así lo demuestra con este vestido diseñado con lino. Puedes comprarlo en cualquier punto de España, como en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera donde las quedadas estivales están a la orden del día.

La prenda que hoy tiene Zara en su colección y que no pertenece a las rebajas podría servir incluso para una boda de día dada su elegancia. En general, esta filial de Inditex tiene un sinfín de ropa versátil que puedes reutilizar según vaya pasando el tiempo.

Vestido elegante en Zara

El vestido asimétrico con lino de Zara es una muestra de que no es necesario gastar un pastizal para ir elegante a una boda o a cualquier otra celebración.

VESTIDO ASIMÉTRICO CON LINO
VESTIDO ASIMÉTRICO CON LINO

En este sentido, la asimetría en las mangas provoca un dinamismo en la prenda que no es fácil de conseguir. Además, su color caqui oscuro hace que sea una buena opción también en una época más otoñal.

El corte es midi, por lo que queda espectacular con un buen zapato de tacón. La manga larga del lado derecho tiene un acabado evasé muy holgado que contraste con el lado izquierdo que no tiene manga.

La manga tiene un detalle abullonada y el cuerpo tiene abertura lateral que le da ese toque diferente que le faltaba al vestido para no ser demasiado sobrio.

Se cierra en la espalda con cremallera oculta bajo una costura, lo cual implica que quede entallado al cuerpo, dejando ver perfectamente las curvas y las figuras originales de la persona que lo lleva.

Al tener materiales delicados desde Zara recomiendan no lavar el vestido en casa y no usar bajo ningún concepto lejía o blanqueadores ante posibles manchas.

VESTIDO ASIMÉTRICO CON LINO
VESTIDO ASIMÉTRICO CON LINO

La mejor forma de mantener limpia esta prenda es llevándola a un especialista para su limpieza en seco con tetracloroetileno. Eso sí, puede plancharse en casa, pero siempre a menos de 110º.

Materiales frescos

El precio de este espectacular vestido es de solo 79,95 euros y es que es bastante asequible si tenemos en cuenta que se trata de una prenda hecha con tejidos de primera calidad,

Para empezar contiene hasta un 59% de lino, un material muy fresco y transpirable para el verano. La plantación de la que proviene es europea y sin semillas modificadas genéticamente, por lo que es un vestido sostenible.

La viscosa está presenta en un 38% y por último el 3% restante se corresponde con el elastano, ese textil que le otorga una pizca de elasticidad, lo cual se traduce en confort a la hora de llevarlo durante muchas horas.

Tallas disponibles

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
VESTIDO ASIMÉTRICO CON LINO
VESTIDO ASIMÉTRICO CON LINO

Prenda de temporada

En pleno julio las rebajas opacan casi todos los catálogos de las tiendas de ropa, sin embargo el vestido asimétrico color caqui de Zara pertenece a la colección actual.

Es uno de esos productos que pueden pasar desapercibidos, por lo que no hay nada mejor que aprovechar el momento para ser una de las pocas personas en comprarlo: es de lo más exclusivo.

La elegancia de este vestido de Zara (con lino) lo hace perfecto para fiestas de noche