lunes 23/5/22

Un elegante bolso de Tous es la recomendación de Amazon para San Valentín: Envío en 1 día

El bolso City Kaos Icon Multi Negro es el shopper que tus looks piden a gritos y que se encuentra por un precio asequible en Amazon que no vas a poder rechazar a días de San Valentín
8 joyas con diamantes de Tous que te puedes permitir: pendientes, anillos, pulseras y collares
Un elegante bolso de Tous es de la recomendación de Amazon para San Valentín

Tous, marca con sede en Cataluña que arrasa tanto en joyas como en accesorios lanza el bolso shopper Kaos Icon de la firma, todo un elemento estrella que Amazon oferta en su plataforma web. Además, te lo hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España con envíos en menos de un día. Sin duda, Tous está arrasando esta temporada de moda invierno-primavera con el bolso más icónico y funcional de la firma textil .

¿Cansada de las tendencias de moda de los mini bolsos en los que apenas entra tu teléfono móvil? Es absurdo negar que cada vez estamos más hechos a ver bolsos de mínima capacidad, más similares a un charm que a un bolso en sí mismo. El culpable, sin lugar a dudas, es el diseñador marsellés Jacquemus que desde hace unos años causa furor a la francesa con sus mini bolsos icónicos Le Chiquito.

Un bolso de Tous exclusivo y elegante es la recomendación de Amazon: Envío en 1 día

Pero de vuelta al pragmatismo y dejando un poco de lado las locas tendencias de la espiral sin frenos del universo de la moda, Tous vuelve a sorprender a todos con un shopper muy funcional en el que se puede llevar todo lo que se antoje. Se trata de un bolso muy pero que muy práctico con bastante capacidad para que nunca te separes de todo lo imprescindible.

El bolso City Kaos Icon Multi Negro de Tous

Este es el bolso City Kaos Icon Multi Negro de la firma Tous que vas a poder encontrar en Amazon. Un accesorio que va a permitirte contar con tus esenciales diarios sin dejar ni una sola tendencia. Y es que a verdad es que Tous sabe muy pero que muy bien lo que hace con este modelo.

Un bolso que tiene los tonos perfectos para que no quieras despegarte de él en absoluto. Además, tiene un asa super resistente y amplia que permite llevarlo de mano o bien colgado de tu hombre para que caiga debajo de tu brazo. Y sobre todo, es muy combinable con todos y cada uno de tus outfits.

Un bolso de Tous exclusivo y elegante es la recomendación de Amazon: Envío en 1 día

El Savoir Faire de Tous

Los materiales con los que está confeccionado este bolso son exquisitos. Este accesorio está fabricado con lona hidrófuga combinada con vinilo efecto piel con estampado kaos. El estampado kaos es tan mítico, que la firma se asocia automáticamente a un oso. Se trata de un estampado formado por figuras de osos superpuestos.

Su capacidad shopper

La parte del medio tiene cierre con cremallera y además cuenta con apliques personalizados en tono dorado . Este City Kaos Icon Multi  también destaca por sus asas de mano y asa de bandolera ajustable y extraíble, para que no se te ressita nada. Pero si hay algo increíble esa es su capacidad, sus medidas permiten llevarlo todo en un solo bolso.

Medidas

  • 36 cm de largo
  • 24 cm de alto
  • 13 cm de ancho

Colección Kaos Icon

Inspirados en el estampado más icónico creado en 2002 por la firma Tous, llega Kaos Icon. Se tarta de una colección de bolsos con un diseño renovado al día de las últimas tendencias. En esta versión, introducen un bolso bandolera con el logo en una hebilla metálica XL y otros formatos que te harán dejar huella allá donde vayas.

Un bolso de Tous exclusivo y elegante es la recomendación de Amazon: Envío en 1 día

Al mejor precio

¿Estás preparado para el mejor precio de todos los tiempos? Este bolso City Kaos Icon Multi Negro se encuentra en Amazon pro tan sólo 199,00 euros. Un precio bastante asequible para un producto de moda a la última tendencia con capacidad muy funcional e ideal para tu día a día.

Págalo a plazos

No olvides que Amazon te permite pagar la cantidad final del bolso City Kaos Icon Multi Negro con todas las facilidades. por ello podrás fraccionar el pago en 10 cuotas de 10 meses por un precio de 20,78 euros cada una. Nunca fue tan fácil hacerse con el mejor bolso de la firma Tous.

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Cómete el año con el bolso City Kaos Icon Multi Negro de Tous.

Un elegante bolso de Tous es la recomendación de Amazon para San Valentín: Envío en 1 día