sábado. 20.07.2024
Tienda Adidas de ropa de moda
Tienda Adidas de ropa de moda

A pesar de que el cambio de armario se ha podido llegar a resistir durante las últimas semanas, parece que el calor y el buen tiempo se mantendrán constantes de cara a los meses de verano. Esta situación invita a que muchas mujeres descubran las nuevas colecciones y tendencias de marcas como Adidas, quien está arrasando este mes de junio con este funcional y elegante vestido.

La llegada del buen tiempo hace posible que las nuevas colecciones de primavera y verano se vean en ciudades como Jerez de la Frontera o Madrid. Gracias a ello, la marca de moda urbana Adidas ha conseguido generar una gran expectación con su nuevo vestido con el que pretende rivalizar con gigantes de la moda como Zara, Mango o Stradivarius.

Vestido Adidas modelo Go-To Zip

Este verano promete estar cargado de planes divertidos con familiares y amigos, por lo que vestidos como este Adidas Go-To Zip pretenden ser muy funcionales de cara a los próximos meses de calor. En su diseño se ha priorizado el estilo elegante con la versatilidad, para hacer que sea un básico en muchos armarios.

Este vestido de Adidas posee un diseño de estilo informal en color negro, con un diseño de cuello redondo y unas mangas a la altura de los hombros, que realzan aspectos como la ligereza y transpirabilidad, tan importantes durante los meses de más calor. Mientras que su espalda se mantiene cubierta, con un funcional diseño deportivo, muy relacionado con los vestidos utilizados por las mujeres durante las competiciones de golf, para el que está diseñado este Go-To Zip.

Vestido Adidas Go-To Zip
Vestido Adidas Go-To Zip

Un factor que se refuerza con su confección en material TWISTKNIT. Un compuesto elaborado por Adidas en el que se mezcla el poliéster y el elastano, con el objetivo que esta prenda ofrezca una gran libertad de movimientos, gracias a su ligereza y elasticidad.

Prosiguiendo con su diseño, este Go-To Zip cuenta con un cinturón ajustable integrado con anilla en forma de D para una mejor sujeción o un cierre de cremallera que se extiende a lo largo de todo el vestido, desde su cuello hasta su falda.

Vestido Adidas Go-To Zip
Vestido Adidas Go-To Zip

En esta última zona, más concretamente bajo ella, este vestido Adidas Go-To Zip es un modelo de dos prendas, ya que trae unas mallas cortas independientes con bolsillo lateral, a razón de que el corte de su falda es realmente alto y se posiciona justo por debajo de las caderas. Por último, este vestido de Adidas cuenta con unos bolsillos frontales de tipo cargo, así como unos bolsillos traseros de menor tamaño.

Cuidados para este vestido Adidas Go-To Zip

  • No usar lejía
  • No lavar en seco
  • Lavar en agua tibia, máximo a 40º
  • No usar secadora
  • No planchar
  • No usar suavizante
Vestido Adidas Go-To Zip
Vestido Adidas Go-To Zip

Precio del vestido Adidas Go-To Zip

Este vestido de diseño elegante y funcional en color negro está disponible en todas sus tallas, desde la XS hasta la 2XL, por un precio en todas ellas de 100 euros.

Esta prenda veraniega está disponible en todas las tiendas que Adidas tiene en España, desde las de Jerez de la Frontera, hasta las situadas en la ciudad condal. Si se prefiere, con la compra a través de su web, la maraca alemana se encarga de gestionar su envío y recepción para que cada cliente puede recibir a domicilio cualquiera de sus productos.

El elegante y funcional vestido de Adidas para llevar a cualquier plan con amigos este...