viernes. 09.12.2022

Eleva el estilo de tus looks con esta chaqueta de cuero de Zara

La filial más famosa de Inditex tiene a la venta una prenda exterior que dará toda la elegancia a los outfits de invierno
Tienda Zara en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Eleva el estilo de tus looks con esta chaqueta de cuero de Zara

Zara tiene todo el estilo que buscas esta temporada en su fascinante catálogo. Muchas de sus prendas son una renovación constante de lo que se lleva siempre, ejemplo de ello es la chaqueta de motorista que eleva cualquier look a estilazo total. Esta cazadora de cuero puede conseguirse en Madrid, Barcelona y también en ciudades del sur de España como Jerez de la Frontera.

No solo encontramos innovadoras prendas de abrigo como chaquetas en la hija mayor de Inditex, sino que ara también tiene disponibles en su catálogo gran diversidad de zapatillas que podrían ser perfectamente de tiendas como Skechers o incluso Adidas, solo que su precio es algo más bajo, pero calidad también se mantiene elevada en estos productos de Zara.

Estilazo con chaqueta de cuero

La cazadora de piel de la que hablamos hoy es mucho más de lo que se esperaba esta temporada en Zara y es que esta tienda de Inditex si bien es muy elegante en sus artículos, también suele ser más barata.

En este sentido, usa la piel ovina en el exterior de la prenda como único material para la confección, aunque es cierto que el forro interior que está en contacto con la piel sí es sintético: como no podía ser de otro modo es poliéster.

CAZADORA PIEL ZARA
CAZADORA PIEL ZARA

La chaqueta de cuero tiene un cuello de solapa y manga larga, todo con un estilo motero muy revolucionario y potente para todo tipo de personas y edades.

Tiene trabillas en el hombro y también detalles metálicos, por ejemplo en las cremalleras de los bolsillos delanteros. En la zona del cinturón existen apliques metálicos como hebillas que potencian la imagen ochentera que quiere dar la prenda exterior.

El cierre de la chaqueta se hace con una cremallera, la forma más segura y cómoda para saber que no pasarás frío, además gracias a la piel natural el calor se mantiene muy bien en las prendas que lleves debajo, en combinación con un jersey de lana apenas sentirás que hace frío afuera.

Cabe recordar que el cuero es un material muy delicado que no se puede lavar con agua y menos aún planchar. Lo mejor para mantener limpio y como el primer día este artículo es llevarlo a limpiar por parte de especialistas.

Disponible en Zara

Aunque Zara no llega a ser tan exclusiva como Massimo Dutti, otra referencia en el mundo de la moda y de la industria textil que pertenece a la empresa gallega Inditex, también representa el lujo con prendas como esta.

Puedes encontrar las chaqueta a un precio de 99,95 euros en cualquiera de sus tiendas pues pertenece a la colección otoño-invierno actual.

​

CAZADORA PIEL ZARA

​
​ CAZADORA PIEL ZARA ​

Varias tallas

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

Estilo motero

Este estilo motero y ochentero que no pasa de moda nunca se potencia con las chaquetas de cuero o incluso sintéticas. Algunos de los sitios donde puedes conseguirlas a buen precio es en Bershka o Stradivarius, siempre que sean de polipiel, y en el gigante Primark.

Envío a casa 

La cazadora de piel de Zara cuesta más de 30 euros por lo que el envío a domicilio pasa a ser un servicio totalmente gratuito. El tiempo de espera para disfrutar de esta prenda exterior con tanto potencial para cualquier look es de menos de 3 días laborables.

Eleva el estilo de tus looks con esta chaqueta de cuero de Zara