miércoles. 19.06.2024
Mujer accede a tienda ZARA en invierno
Mujer accede a tienda ZARA en invierno

Es algo bastante común esa circunstancia de que, a lo largo de nuestro día a día, nos encontremos con que a la hora de elegir el outfit perfecto para cada ocasión, el principal aspecto en el que nos fijamos es su diseño o su estética. Inditex quiere hacerlo más sencillo y, para ello, Zara cuenta con un modelo de pantalón de pinza que es ideal para los días de frío del invierno.

Resulta ser una opción ideal llevarla con el look más elegante y se puede adquirir en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Dejando a un lado la idea anterior, también está la realidad de que descuidamos otras características muy importante como es la facilidad que nos ofrecen las prendas para combinarlas con cualquier otra.

Pantalón rústico de tiro alto con pinza de Zara
Pantalón rústico de tiro alto con pinza de Zara

A pesar de ello, esto va más allá puesto que también es así de frecuente que nos encontremos en la situación de que son las prendas de ropa los artículos en los que más nos centramos cuando elegimos cada uno de nuestros looks. Sin embargo, lo cierto es que son los complementos los que le dan un toque diferente y personal.

Esta razón es por la que Zara, en este sentido, pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de estilos, gracias a la que podrás satisfacer tus gustos, sean cuales sean, así como las necesidades que te surjan en cada momento.

Pantalón rústico de tiro alto con pinza de Zara

Como parte de la sección de ofertas que le da forma al completo y gran catálogo con el que cuenta Zara, se pueden encontrar prendas como es este pantalón rústico de tiro alto con pinza.

Es precisamente debido a que luce un diseño sencillo que te resultará muy fácil de combinar y esa es una de las razones por las que es uno de los productos estrella que más está arrasando entre sus clientes.

Pantalón rústico de tiro alto con pinza de Zara
Pantalón rústico de tiro alto con pinza de Zara

Este es un modelo de pantalón tobillero que ha sido confeccionado con un diseño de tiro alto que le aporta un toque mucho más elegante para todas esas ocasiones especiales que se nos van presentando por delante.

De la misma manera, dicho pantalón cuenta con bolsillos delanteros de vivo, así como un cierre frontal con cremallera que se hace aún más completo con un botón interior y un gancho metálico para aportar un mayor y mejor ajuste.

Composición y consejos de cuidado del pantalón elegante de pinza de Zara

  • 67% de algodón
  • 17% de lino
  • 16% de viscosa
Pantalón rústico de tiro alto con pinza de Zara
Pantalón rústico de tiro alto con pinza de Zara

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso correcto del artículo para, así, poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la marca de Inditex ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Lavar a máquina a un máximo de 30º C y con centrifugado corto
  • No usar lejía o cualquier otro tipo de blanqueador
  • Planchar a un máximo de 110º C 
  • Limpieza en seco tetracloroetileno
  • No usar secadora

Detalles de diseño del pantalón de pinza elegante rebajado de Zara

  • Pantalón tobillero
  • Diseño de tiro alto
  • Bolsillos delanteros en vivo
  • Cierre frontal con cremallera
  • Botón interior
  • Gancho metálico
  • Color: blanco
  • Referencia del artículo: 8372/127

Precio y disponibilidad en Zara

Si nos vamos haciendo conocedores de que se hace real la hipotética idea de que se nos vaya despertando un cierto nivel de interés por la idea de que el armario empiece a contar con un artículo que, además de ofrecer la protección que se necesita ante las bajas temperaturas y la lluvia, también ofrezca el nivel de comodidad y libertad de movimientos que debes tener para disfrutar sin preocupaciones, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.

Pantalón rústico de tiro alto con pinza de Zara
Pantalón rústico de tiro alto con pinza de Zara

Para adquirirlo esto es algo tan sencillo como encontrarlo disponible de manera online, en la página web oficial de Zara, o acudiendo a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este pantalón rústico de tiro alto con pinza, en Zara y con un descuento del 30% aplicado, es de 17,99 euros.

Empezar 2024 con uno de los pantalones más elegantes en Zara rebajados un 30%