jueves. 18.04.2024
La locura de Carrefour llega con un jamón ibérico de 7 kilos barato que mantiene la piel hidratada
La locura de Carrefour llega con un jamón ibérico de 7 kilos barato que mantiene la piel hidratada

Carrefour celebra la víspera de la Navidad con el mejor de los manjares. Un jamón de bellota cien por cien ibérico que tiene como origen la Dehesa de Extremadura. Una pieza de unos siete kilos que pretende ser el auténtico protagonista de las cenas y reuniones del mes de diciembre en los hogares de Jerez de la Frontera y el resto de España.

El manjar más exquisito y culmen de la gastronomía española llega al supermercado francés Carrefour preparando la temporada de Navidad. Estos son todos y cada uno de los detalles de esta pieza tan demandada por los amantes de este tesoro gastronómico, el jamón ibérico de bellota.

Jamón 100 Ibérico de bellota Cinco Jotas de Amazon
Jamón 100 Ibérico de bellota Cinco Jotas de Amazon

El jamón 100% ibérico de bellota extremeño en Carrefour

El jamón 100% ibérico de bellota en Carrefour es un manjar para todos los sentidos ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Un jamón exquisito de los mejores que puede comercializar el gigante francés y que será el plato favorito de las reuniones de familiares y amigos en las fiestas de Diciembre.

Este es un jamón de bellota 100% Ibérico D.O. Dehesa de Extremadura cuya mera degustación ya es toda una auténtica experiencia para el usuario. Es la máxima expresión de nobleza de producto por origen, alimentación y certificación, que asegura un sabor incomparable.

Jamón 100 ibérico de bellota extremeño en Carrefour
Jamón 100 ibérico de bellota extremeño en Carrefour

Un jamón distribuido por Carrefour que puede presumir de certificado por la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, lo que convierte a este producto en la excelencia dentro del mundo del jamón de bellota ibérico, tanto por raza, como por alimentación y certificación.

Un jamón de etiqueta negra en Carrefour

Es el jamón premiado en 2022 con la Espiga de Oro al mejor jamón de bellota ibérico de la denominación Extremadura, por los prestigiosos premios Espiga de Caja Rural. Un jamón que lleva por bandera el cruce del cerdo de raza ibérica 100% de pureza en la madre y en el padre, lo que se considera como máxima exquisitez gastronómica.

Jamón 100 ibérico de bellota extremeño en Carrefour
Jamón 100 ibérico de bellota extremeño en Carrefour

La alimentación a base de bellota durante la montanera en las dehesas de Extremadura asegura una infiltración de la grasa en la carne fruto de un sabor y textura inigualables. Con un período de curación mínimo de 32 meses en bodegas bajo la supervisión del maestro jamonero de la firma.

Se trata de un jamón ibérico magro de color granate oscuro característico del cerdo 100% ibérico. La alimentación a base de bellota y pasto aportan grasas insaturadas que se funden con facilidad en boca, y le dan un aroma peculiar que recuerda a las fragancias de la primavera en la dehesa extremeña. Un jamón de sabor único marcadamente intenso y exquisito.

Jamón 100 ibérico de bellota extremeño en Carrefour
Jamón 100 ibérico de bellota extremeño en Carrefour

El rey de la celebración es navideña siempre fue el jamón y si es cien por cien ibérico mejor que mejor. Este producto de máxima calidad es el culmen de la gastronomía española y un imprescindible para las cenas de los días veinticinco y treinta y uno, así como todo el mes de diciembre.

Detalles principales de jamón 100% ibérico de bellota Tierra del Ibérico en Carrefour

  • Jamón 100% ibérico de bellota Tierra del Ibérico en Carrefour
  • D.O. Dehesa de Extremadura
  • Precinto Negro Bellota 100% Ibérico
  • Alimentación a base de Bellota
  • Origen: Extremadura
  • Formato: Pieza
  • Peso: De 6 a 8 Kg.
  • Curación mínima: 32 meses
  • Consumo y conservación: Conservar en lugar seco a 20-23 grados

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Carrefour lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Un alimento de calidad extrema un manjar único y verdaderamente apreciado por los amantes del jamón.

Precio en Carrefour

Carrefour posee un precio de calidad para este producto. El jamón 100% ibérico de bellota Tierra del Ibérico en Carrefour cuesta 399 euros, un precio de lo más óptimo acorde con la exquisitez de un alimento premiado con estas características gastronómicas.

Empieza la pre Navidad con buen sabor de boca con este jamón ibérico de bellota de...