lunes. 22.07.2024
Las enfermeras las llevan por cómodas — las Crocs de Skechers que arrasan en las Rebajas
Las enfermeras las llevan por cómodas — las Crocs de Skechers que arrasan en las Rebajas

La mejor sandalia del verano tiene nombre propio y está firmada por Skechers. Como no podía ser de otra manera, este calzado es una oda a la comodidad más absoluta y son las preferidas de las enfermeras más fashionistas. Las sandalias Foamies: Summer Chill de Skechers poseen un precio rebajas irresistibles tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de lugares de España

Se trata de una sandalia que ficha el más puro estilo de la firma de calzado Crocs. Skechers tiene una rebaja de infarto con un precio que verdaderamente llama la atención en pleno mes de octubre. Estos son todos los detalles de estas sandalias preferidas por las verdaderas amantes de la moda.

Las sandalias Foamies: Summer Chill de Skechers

Las sandalias más cómodas de la temporada de verano están firmadas por Skechers. Se trata de un modelo que bien podría estar diseñado por la firma Crocs, ya que este diseño es icónico de la firma del cocodrilo Las sandalias Foamies: Summer Chill de Skechers son, pura comodiad y es por este motivo que las enfermeras y otros trabajadores la usan a diario.

El color más chic está impregnado en esta sandalia. El rosa es el color del verano. Desde que se anunciase la llegada de la película Barbie a los cines en verano de 2023 el rosa, color característico de la muñeca más famosa del mundo, se ha convertido en el absoluto must have de la temporada.

Una sandalia cuya tonalidad también es de lo más veraniega. Un calzado fondo de armario que permite un sinfín de combinaciones diferentes, desde distintos trajes de baño a pareos o vestidos red, tan en tendencia esta temporada. Un color rosa empolvado es la mejor baza para combinar con todos los colores del guardarropa de verano.

Sandalias Foamies Summer Chill de Skechers
Sandalias Foamies Summer Chill de Skechers

Así es como la firma Skechers se mete al cliente en el bolsillo. Este calzado es de pura tecnología y posee las mejores prestaciones del mercado para que la experiencia no solo combine moda y diseño, también un confort extremo. Este modelo de zueco antiolor presenta una parte superior de EVA flexible esculpida con una plantilla cómoda contorneada.

Valoraciones de los clientes de Skechers

Las sandalias Foamies: Summer Chill de Skechers poseen unas 3,9 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Sandalias Foamies Summer Chill de Skechers
Sandalias Foamies Summer Chill de Skechers

Un cliente opina: "¡Son tan cómodas! Compré un par para dejar en la puerta de mi casa y un par para dejar en la puerta trasera. Me gustan tanto que compré otro par para ponerme como pantuflas en casa".

Otro dice: "Muy cómodo de llevar con ropa deportiva en lugar de usar zapatillas para hacer recados, dar un paseo, ir al parque o incluso simplemente para llevarlas en casa".

Detalles principales de las sandalias Foamies: Summer Chill de Skechers

  • Parte superior perforada, flexible y ligera de espuma Foamies® EVA
  • Fabricada con materiales 100 % veganos
  • Parte superior sintética
  • Altura de 3,8 cm
  • Lavable a máquina, secar a la sombra
  • Logotipo de Skechers

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Skechers las envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que las quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Rebajas de verano en Skechers

Skechers está rozando la ganga con sus precios. Las sandalias Foamies: Summer Chill de Skechers cuestan 34,99 euros. Una maravilla en todos los sentidos teniendo en cuenta que se encuentra en rebajas y su precio anterior era de unos 50 euros.

Las enfermeras las llevan por cómodas: las Crocs de Skechers que arrasan en las Rebajas