viernes. 19.07.2024
Sección de Sfera en El Corte Inglés de Cádiz - JN para El MIRA
Sección de Sfera en El Corte Inglés de Cádiz - JN para El MIRA

Con la llegada del calor a toda España, es hora de lucir los mejores diseños de vestidos del momento. Ir a la moda no tiene por qué ser caro y para ello tan solo hay que apostar por marcas como Sfera que cuentan con opciones muy elegantes con precios low cost. En El Corte Inglés ya cuentan con estas nuevas colecciones entre las que destacan los vestidos con estampados florales muy coloridos.

Hemos pasado por el establecimientos de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, donde disponen de tres modelos de vestidos que se han convertido en el gran reclamo de la temporada y que pueden encontrar también en las tiendas de Sfera y a través de su página web.

Sfera vestido tirantes botones en El Corte Inglés

Esta primera opción está siendo todo un éxito de ventas y pueden encontrarlo hasta con tres tipo de estampados florales. Se trata del vestido tirantes botones que cuenta con un escote en pico, dos tirantes fino sencillos, es ceñido en la cintura y fluido por el bajo, aportando mucho movimiento. También dispone de una abertura en el lateral que le aporta mucha comodidad. En la zona delantera del escote cuenta con una hilera de botones decorativos.

Este diseño de Sfera cuenta con un estampado que simula flores pintadas con un acabado difuminado en color rosa y verde, pero también cuentan con otros dos modelos donde destacan las hojas de palmera y las rosas.

Sfera vestido tirantes botones en El Corte Inglés
Sfera vestido tirantes botones en El Corte Inglés

Precio del vestido tirantes botones

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de vestido de estilo romántico decorado con un estampado floral estás disponible en las tiendas de El Corte Inglés de Sfera por el precio de 23,99 euros.

Sfera vestido tirantes jaretas en El Corte Inglés

Otro de los diseños que se han convertido en todo un reclamo es este modelo de vestido tirantes jaretas fluido por la parte del bajo porque es muy amplio y ceñido en la zona del pecho con un fruncido de tablas, escote recto y dos tirantes finos. El estampado floral combina colores como el rojo, el azul y el blanco. Este vestido es una opción perfecta para lucir cómodas y elegantes durante el verano y es perfecto para combinar con sandalias planas.

Sfera vestido tirantes jaretas en El Corte Inglés
Sfera vestido tirantes jaretas en El Corte Inglés

Precio del vestido tirantes jaretas

Este modelo de vestido se ha convertido en todo un reclamo en la tienda de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera donde lo pueden encontrar también en color verde. El precio de venta de este modelo es de 25,99 euros.

Sfera vestido tirantes estampado en El Corte Inglés

No solo cuentan con diseños largos, también han creado este modelo de vestido tirantes estampado corto que cuenta con un escote en pico, tirantes finos, y volantes en zigzag que decoran la parte frontal y le aportan fluidez al diseño. Es ligeramente ceñido a excepción del bajo que cuenta con un poco de vuelo.

Sfera vestido tirantes estampado en El Corte Inglés
Sfera vestido tirantes estampado en El Corte Inglés

Precio del vestido tirantes estampado

Este vestido con flores rojas es todo un ejemplo de elegancia para lucir este verano con sandalias o con tacones y ya está disponible desde la talla S hasta la L. Está a la venta por el precio de 29,99 euros tanto en las tiendas físicas de Sfera como a través de su página web donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Te enseñamos los vestidos estampados de Sfera más pedidos de El Corte Inglés en junio