miércoles. 19.06.2024
Tienda Zara
Tienda Zara

No nos asalta casi ninguna duda a la hora de afirmar lo común que es encontrarnos con momentos diarios en los que a la hora de elegir el outfit perfecto para cada ocasión es que el principal aspecto en el que nos fijamos es su diseño o su estética. Queriendo hacer de esto algo más sencillo, Inditex cuenta con este abrigo con borreguillo para ocasiones especiales.

Esta es una prenda ideal para llevarla con los looks favoritos y se puede encontrar en cualquiera de las tiendas físicas que Zara tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Sin abandonar la anterior idea, también está el hecho de que descuidamos otras características muy importante como es la facilidad que nos ofrecen las prendas para combinarlas con cualquier otra.

Abrigo con borreguillo de doble faz y botones en Zara
Abrigo con borreguillo de doble faz y botones en Zara

De igual modo y sin que nos paremos a pensarlo mucho, aseguramos que es una realidad que son las prendas de ropa los artículos en los que más nos centramos cuando elegimos cada uno de nuestros looks. Por el contrario, lo cierto es que son los complementos los que le dan un toque diferente y personal.

Al ser ya bastante conocedores de esto, en Zara ponen a disposición de sus clientes una amplia variedad de estilos, gracias a la que podrás satisfacer sus gustos, sean cuales sean, así como las necesidades que les surjan en cada momento.

Abrigo con borreguillo de doble faz y botones en Zara

Como parte de la sección de chaquetas y abrigos que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Zara, se pueden encontrar prendas como es este abrigo con borreguillo de doble faz y botones.

Es precisamente gracias a que presenta un diseño sencillo es por lo que te resultará muy fácil de combinar y esa es una de las razones por las que es uno de los productos estrella que más está arrasando entre sus clientes.

Abrigo con borreguillo de doble faz y botones en Zara
Abrigo con borreguillo de doble faz y botones en Zara

Nos estamos refiriendo a un modelo de abrigo largo que ha sido confeccionado con un cuello subido con aplicación de trabillas con hebillas metálicas. Este luce con una manga larga para una mayor protección ante las bajas temperaturas propias del invierno.

Además de esto, cuenta con bolsillos delanteros de vivo y un detalle de forro interior para mantener el cuerpo bien calentito. Uno de sus principales aspectos son sus acabados con tejido combinado en borreguillo y tiene un cierre frontal con botones.

Composición y consejos de cuidado del abrigo con borreguillo de Zara

  • Tejido principal: 100% de poliéster
  • Adornos exteriores: 100% de poliuretano
  • Forro: 100% de poliéster
Abrigo con borreguillo de doble faz y botones en Zara
Abrigo con borreguillo de doble faz y botones en Zara

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso correcto del artículo para, así, poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la marca de Inditex ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Lavar a máquina a un máximo de 30º C y con centrifugado corto
  • No usar lejía o cualquier otro tipo de blanqueador
  • No planchar
  • No limpieza en seco
  • Se puede usar secadora a temperatura reducida

Detalles de diseño del bonito abrigo con borreguillo de Zara

  • Abrigo largo
  • Cuello subido con aplicación de trabillas con hebillas metálicas
  • Manga larga
  • Bolsillos delanteros de vivo
  • Detalle de forro interior
  • Acabados con tejido combinado en borreguillo
  • Cierre frontal con botones

Precio y disponibilidad en Zara

En el caso de que vayamos siendo conscientes, poco a poco, de que se nos va despertando algún tipo de interés por la idea de que el armario de complementos empiece a contar con un artículo que, además de ofrecer la protección que se necesita ante las bajas temperaturas y las lluvias, también te ofrezca el nivel de comodidad y de estilo que se debe tener para disfrutar sin preocupaciones, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.

Abrigo con borreguillo de doble faz y botones en Zara
Abrigo con borreguillo de doble faz y botones en Zara

Para adquirirlo esto es algo tan sencillo como encontrarlo disponible de manera online, en la página web oficial de Zara, así como acudiendo en persona a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este abrigo con borreguillo de doble faz y botones, en Zara, es de 79,95 euros.

Este es el abrigo con interior de borreguito perfecto para lucir en 2024 por el que...