martes 17/5/22

Este es el abrigo que arrasa en El Corte Inglés perfecto para ir al colegio: rebajado al 50%

Las tallas de este abrigo ideal para acudir al colegio se agotan por minutos bien con capucha con cremallera o en color azul
El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con super rebaja en el mejor reloj inteligente del mercado
Este es el abrigo que arrasa en El Corte Inglés perfecto para ir al colegio: rebajado al 50%

En el invierno debes proteger muy bien a tus hijos del frío, para evitar enfermedades y malos momentos; abrigarlos con las prendas de vestir adecuadas antes de mandarlos a estudiar es indispensable, y por ello te conviene saber que este abrigo de El Corte Inglés que es perfecto para acudir al colegio está rebajado un 50% y casi no quedan tallas, ya acuda a sus tiendas en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España.

El período de segundas rebajas en la reconocida cadena está a punto de llegar a su fin este jueves 27 de enero, luego llegarán las terceras, por lo que ingresar a la plataforma, verificar los detalles de la prenda y formalizar cuanto antes la compra, debe ser una de tus prioridades si realmente quieres obtener una pieza de calidad a un precio que no volverá jamás. Para comenzar puedes leer este artículo en El MIRA y enterarte de todo lo que necesitas conocer.

Una chaqueta para niña y otra para niño

Al ingresar a la plataforma de ventas online oficial de la cadena El Corte Inglés, podrás visualizar las ofertas más destacadas para los chiquitines de la casa, y haciendo una búsqueda rápida de los abrigos con mejor porcentaje de descuento y mayor calidad del mercado, conseguirás este par de abrigos que son perfectos para asistir al colegio:

Parka de niña con capucha en color azul

Esta linda chaqueta estilo parka acolchada diseñada para las princesas de la casa, dispone de unas características muy buenas que te garantizan lo más importante para ti, la seguridad y el resguardo de la niña ante la adversidad del frío que se vive en este invierno.

Parka de niña azul con capuchaParka de niña con capucha

Es muy ligera, está confeccionada en poliéster al 100% y cuenta con una capucha graduable y cuello alto que protegen de manera formidable. Ajusta con una cremallera frontal y las mangas largas complementan el abrigo ideal, de manera conjunta con el forro en tela polar, lo que aporta calor y mucho confort.

Antes tenía un precio de 29,99 euros, pero aplicando la rebaja del 50% de la que te he comentado al inicio queda a 14,99 euros. La mala noticia es que no hay muchas tallas disponibles, únicamente podrás encontrar tallas para niñas entre 4 y 8 años, porque las tallas de 9 a 16 años se han agotado, o al menos en la plataforma online.

Parka de niño con capucha con cremallera

La versión para niño de la parka que te he descrito con antelación también tiene un precio de rebaja de 14,99 euros y ha sido confeccionada con el mismo material y detalles muy parecidos, con cremallera frontal, cuello alto, mangas largas y capucha ajustable.

Parka de niño lisa capucha con cremalleraParka de niño lisa capucha con cremallera

Al igual que la parka de niña, tiene 2 bolsillos laterales para la protección de las manos o para guardar algún pequeño juguete, y a diferencia de ella es un poco más metalizada y dispone de una pequeña solapa para esconder la cremallera con la que cierra.

En el caso de los niños la disponibilidad de las tallas es aún más limitada, porque a la fecha de la elaboración de este post sólo quedan chaquetas para niños de 6 a 8 años, es decir, tallas 6-7 y 7-8, así que debes apresurarte si realmente te ha gustado el modelo y te parece tan útil y práctico para el colegio como te he indicado.

Otros abrigos aptos para el colegio a buen precio

Sin duda alguna, uno de los detalles que hacen de la parka anterior un modelo perfecto para el colegio es su color, neutro y formal, que va muy bien con las normas convencionales y tradicionales de las instituciones, y que combina con todo, haciéndola, además, una prenda que no se ensucia con facilidad, por lo que no tendrás que lavarla tan a menudo. 

En este sentido, en El Corte Inglés podrás encontrar también algunos modelos de abrigos en color azul marino o en colores afines y con detalles similares que pueden servirte por si no consigues la parka anterior en la talla que necesitas. Toma nota:

Husky guateado para niña y para niño

Son 2 modelos similares, pero con detalles precisos que diferencian la versión para niña y la versión para niño. Su precio en ambos casos es de 14,99 euros, rebajado por un 50% de descuento al igual que las parkas antes descritas, por lo que inicialmente costaban también 29,99 euros.

Husky de niño guateado capuchaHusky de niño guateado capucha

Las 2 tienen un diseño de rombos elaborados con la costura y son abrigos acolchados con guata en el interior. Están confeccionadas en poliéster y tienen mangas largas, cuellos altos, capucha y forro en manta polar para una mejor protección.

Los bolsillos de la chaqueta de niño son frontales y tiene un ajuste con botones de presión que combina con el tipo de arreglo del cuello. Las tallas disponibles son las siguientes: para niños de 6, 7 y 8 años de edad, es decir, tallas 5-6, 6-7 y 7-8.

Husky de niña azul guateado rombosHusky de niña azul guateado rombos

Por su parte, la versión para niñas ajusta con cremallera hasta el cuello y los bolsillos son laterales. Para ellas tienes muchas tallas disponibles, que van desde la 3-4 hasta la 15-16, para niñas en edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

Parka gris con capucha para niña

Otro hallazgo ideal que puede sacarte de apuros para ir al colegio es esta parka de niña elaborada en color gris, con capucha, cremallera y diseño de rayas horizontales.

Parka de niña gris con capucha

Tiene un precio igual de bueno, 14,99 euros una vez aplicada la rebaja del 50%. Tallas disponibles para niñas entre 4 y 8 años de edad.

Parka larga para niño

Y finalmente, con un precio un poco más elevado que las alternativas anteriores, pero con un par de características muy importantes, se encuentra estar parka larga para niños en color verde oscuro, diseñada con una capucha desmontable, con un cuello y mangas largas que lo protegerán en todo momento.

Parka de niño larga capucha desmontable

Su precio exacto es de 19,99 euros con el 50% de descuento, y las tallas disponibles van desde la 9-10 hasta la 15-16.

El abrigo de El Corte Inglés perfecto para el colegio está rebajado un 50% y casi no quedan tallas, pero no te preocupes, con estas opciones adicionales que te he señalado, sin duda podrás solventar y mandar a tus hijos al cole 100% protegidos del frío. 

Este es el abrigo que arrasa en El Corte Inglés perfecto para ir al colegio: rebajado...