miércoles. 08.02.2023

Esta es la alfombra más exclusiva de Leroy Merlin: estampada y fácil de limpiar

Los textiles son unos de los grandes aliados para mantener el calor, aún así esta alfombra de la empresa francesa gana incluso más por su estética
Parece una mampara: la puerta de Leroy Merlin que arrasa tanto en cocinas como en baños
Esta es la alfombra más exclusiva de Leroy Merlin: estampada y fácil de limpiar

Acaba de entrar el nuevo año y con él el mes más frío de todos. Este enero no solo puedes llevarte los calefactores de Leroy Merlin a casa, sino que puedes hacer el pack completo con una alfombra muy exclusiva que es fácil de limpiar. Este tejido estampado le dará vida a tu suelo en la casa de Jerez de la Frontera, Barcelona, Madrid o cualquier sitio de España.

Aunque la accesibilidad de este producto sea elevada cabe reseñar que estamos ante una alfombra realmente exclusiva que muy poca gente se puede permitir. Leroy Merlin se salta su regla del low cost con un textil que tiene como base la lana, un material natural calentito que además vale su peso en oro.

Alfombra lana Sanderson

La alfombra de lana Sanderson disponible en Leroy Merlin es uno de esos productos elegantes que a nadie se le puede ir de la cabeza y es que su estampado es sumamente precioso.

Estamos ante un producto muy fácil de mantener ya que, a diferencia de la mayoría de alfombras, se puede lavar con una esponja húmeda, siempre que las herramientas y los productos usados no sean agresivos.

Alfombra lana SANDERSON Rose&Peony
Alfombra lana SANDERSON Rose & Peony

Hablamos de un estampado de flores de colores en el que el color que más se hace notar es el rosa. La alfombra Rose & Peony es 100% de lana, un tejido que vale bastante dinero ya que puede acompañarte durante toda la vida.

Con sus casi 2 metros y medio de largo podrás ponerla en el salón debajo del sofá para que el suelo se mantenga a buena temperatura, o incluso bajo la mesa del comedor.

Aunque puedas lavarse con un poco de agua siempre está la opción del aspirador para retirar polvo y pelos de mascotas, lo que nunca debe hacerse es lavarla a máquina.

Si te gusta el estampado y quieres una opción más barata puedes hacerte con otros tamaños en el catálogo de Leroy Merlin, de forma que puedas combinar varias.

Alfombra lana SANDERSON Rose & Peony
Alfombra lana SANDERSON Rose & Peony

Lo mejor para este tipo de alfombras es llevarlas a un tipo de especialistas para hacerle una limpieza en seco una vez al año, de esta forma aseguramos su supervivencia y nos deshacemos de ácaros y demás bacterias.

Exclusividad de la alfombra en Leroy Merlin

Cuando mencionamos la palabra exclusividad no lo hacemos en vano y es que esta espectacular alfombra de Leroy Merlin que le dará calidez a tu casa tiene un precio de 929 euros, algo que no todo el mundo puede permitirse.

Existe una opción más barata de 2 metros de largo por 643 euros y también la versión gigante que roza los 300 centímetros y supera los 1.200 euros.

Características de la alfombra estampada Sanderson

  • Ancho: 170 centímetros
  • Largo: 240 centímetros
  • Garantía: 3 años
  • Estampado: flores grandes
  • Multicolor
  • Material único: lana
​

Alfombra lana SANDERSON Rose&Peony

​
​ Alfombra lana SANDERSON Rose & Peony ​

Cómo comprar la alfombra de lana 

Este tipo de artículos que tienden a la exclusividad no suelen comercializarse en las tiendas físicas, por eso está fuera de stock en las principales de Andalucía.

En este caso puedes comprar la alfombra online, lo positivo es que tiene ya el envío incluido y suele tardar unos 13 días en llegar a casa gratis.

Esta es la alfombra más exclusiva de Leroy Merlin: estampada y fácil de limpiar