lunes 23/5/22

Este es el bolso Disney de Primark que hace sombra a los de Desigual: 22 Euros

Primark tiene el bolso Disney que querrás esta temporada para que acompañe tus looks más molones a un precio increíble en los establecimientos de la firma irlandesa
Este es el bolso Disney de Primark que hace sombra a los de Desigual: 22 Euros
Este es el bolso Disney de Primark que hace sombra a los de Desigual: 22 Euros

Primark saca su lado más Disney con un bolso de mano de Mickey Mouse con el que le planta cara a la firma catalana Desigual. Un bolso todoterreno y muy combinable a precio de escándalo que está disponible en el portal web de la firma irlandesa y en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España. 

Primark oferta el bolso de Disney mas bonito, sofisticado y funcional del mercado a un precio muy asequible. A pesar de las conocidas rebajas de la firma irlandesa, este bolso pertenece a la nueva temporada y no tiene descuentos. Aún así su precio es increíble.

En Jerez de la Frontera
En todos sus establecimientos podrás encontrar estas prendas en rebajas. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus mallas de deporte rebajadas en tu tienda Primark más cercana. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No puedes dejar escapar esta oportunidad por nada del mundo. Comienza tu objetivo de la mano de Primark.

Las rebajas de Primark
Primark tiene las mejores rebajas en productos deportivos del mercado. Por este motivo estas prendas tienen un coste bastante más barato que de costumbre. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

Un bolso que va a enamorarte a primera vista. Posee detalles Disney por todos lados, pero a la vez mantiene el equilibrio perfecto entre la magia, versatilidad y fantasía con el estilo, funcionalidad y elegancia. Todo en un accesorio que te permitirá llevar contigo lo que quieras y más.

El bolso Disney de Primark

Este bolso que arrasa por todos los establecimientos y tiendas de Primark de España es muy bonito. Tiene mucha identidad y un estilo inconfundible que va a encantarte. Es acolchado y posee don prácticas asas de mano con una cremallera enorme en el centro de éstas.

Un tributo a Mickey Mouse

Se trata de una oda integral al personaje Mickey Mouse. Este famoso ratoncillo que nació el 18 de noviembre de 1928 y que está más vivo que nunca tras ganarse el corazón de miles y miles de niños repartidos por todas las partes dle planeta en diferentes generaciones.

Este es el bolso Disney de Primark que hace sombra a los de Desigual: 22 Euros

Lo más característico de este ratoncito son sus dos orejas en forma de círculos en color negro. Y estas están presentes en todos los detalles del bolso de Primark. Los detalles de sus cremalleras doradas tienen terminaciones en este símbolo. Un bolso para los amantes Disney.

Detalles

Además posee un charm de cuero y oro que también deja claro que se trata de un bolso de Mickey Mouse. También tiene tachuelas pequeñas de este ratoncito repartidas en color dorado pro toda la superficie del propio bolso. No hay lugar para las dudas, es el bolso Mickey Mouse que te vas a llevar a casa.

  • Cremallera dorada Mickey Mouse
  • Color negro y dorado de Mickey Mouse
  • Charm colgante de Mickey Mouse
  • Tachuelas de Mickey Mouse

Su precio

El precio de este bolso que podrás encontrar en todos los establecimientos de Primark es de nueva temporada y no tiene descuentos. Aún así es bastante asequible y no va a dañar tu bolsillo ni tan siquiera un poquito. El coste de este accesorio para los amantes de Disney es de 22,00 euros.

El bolso de Desigual

El bolso con el que compite Primark es una bandolera de desigual color roja con Mickey Mouse estampado en el material de la solapa. Es un estilo completamente diferente, y hasta podríamos asegurar que para personas más jóvenes. Aunque se encuentra en una oferta del 50% de descuento no llega a ser más barato que el anterior.

Este es el bolso Disney de Primark que hace sombra a los de Desigual: 22 Euros

Este bolso color rojo con bandolera de tela y charm de Mickey Mouse costaba 59,95 euros. Ahora tienes la oportunidad de tenerlo en casa por un fantástico precio de 29,98 euros. No lo pienses más y elige el que más te guste, ya que ambos cuestan menos de 30 euros.

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar este bolso de Mickey Mouse. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu accesorio Disney en tu tienda Primark más cercana. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No puedes dejar escapar esta oportunidad por nada del mundo. Comienza el año de la mano de Primark.

Las rebajas de Primark

Primark tiene las mejores rebajas en productos del mercado de moda pronta. Por este motivo vas a encontrar prendas que tienen un coste bastante más barato que de costumbre. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

Este es el bolso Disney de Primark que hace sombra a los de Desigual: 22 Euros