martes. 23.04.2024
La modelo lleva el bolso Dior Saddle, un claro detalle de estilo callejero que está de moda
La modelo lleva el bolso Dior Saddle, un claro detalle de estilo callejero que está de moda

El grupo Inditex y su firma insignia Zara se inspiran en la maison francesa de Dior para diseñar el bolso de hombro negro con hebilla dorada que causa sensación allá donde va. Un bolso muy competente y barato en dos tonalidades diferentes en Jerez de la Frontera y el resto de España. Una oportunidad de oro en todos los sentidos a puertas de la Navidad.

La firma estrella del grupo textil de Inditex toma prestada las ideas de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la miason francesa de moda de lujo Dior, para su vestido bolso de hombro negro y dorado. Así, la firma Zara deslumbra en todos los sentidos con un accesorio icónico y estos son todos y cada uno de los detalles. Una versión low cost de un bolso icónico.

Bolso de hombro Saddle de Dior
Bolso de hombro Saddle de Dior

El bolso de hombro negro con hebilla dorada de Zara

El bolso de hombro negro con hebilla dorada de Zara es una oda a la nueva tendencia del mundo de la moda. Este bolso se corresponde con un accesorio de moda que no pasa desapercibido en ningún tipo de sentido debido a su funcionalidad práctica, su comodidad y su estilo. Todo un accesorio ganador para vestir de seguido sin ningún tipo de remordimientos.

Un fondo de armario que será el aliado perfecto para deslumbrar a nivel moda en todos y cada uno de los escenarios que se presenten en esta temporada de invierno, como bien pueden ser las cenas de empresa, Navidad o Nochevieja. Una de las mejores opciones de Inditex para empezar el año con mucha tendencia.

Bolso de hombro negro con hebilla dorada de Zara
Bolso de hombro negro con hebilla dorada de Zara

Se trata de un bolso que casa a la perfección con todo tipo de contextos, ya sean formales o de diario. Un bolso de hombro con cortas simétrico interior forrado que posee un cierre mediante un imán y que combina a la perfección con el color sofisticado y elegante de los detalles dorados en la parte de las hebillas.

Un todoterreno de Zara hecho bolso

Un bolso para llevar en el hombro y tener a mano lo imprescindible como bien puede llegar a ser el móvil, las llaves, la cartera, etc. Además, se trata de un bolso que se ha confeccionado con los mejores materiales del mercado lo que le aporta una durabilidad extrema para poder usarlo como el primer día temporada tras temporada.

Bolso de hombro negro con hebilla dorada de Zara
Bolso de hombro negro con hebilla dorada de Zara

El material usado para la creación de este bolso es el poliuretano en un porcentaje del 100%. Por si fuera poco, aparte de la tonalidad negra se encuentra también disponible en color marrón. Dos colores completamente neutrales que aportan al accesorio la cualidad de fondo de armario para poder combinar con todo y cada una de las prendas que se poseen en el guardarropa.

Detalles principales del bolso de hombro negro con hebilla dorada de Zara

  • Bolso de hombro con corte asimétrico.
  • Interior forrado.
  • Cierre mediante imán.
  • Alto x Ancho x Fondo: 12 x 21 x 4 cm.
  • Composición: 100% poliuretano
  • No Usar Lejía / Blanqueador
  • No planchar 
  • No Usar Secadora
  • No lavar
Bolso de hombro negro con hebilla dorada de Zara
Bolso de hombro negro con hebilla dorada de Zara

El bolso Saddle Bag de Dior

El bolso Saddle Bag de Dior es una joya en todos los sentidos y uno de los bolsos más característicos de la maison francesa de moda. La directora creativa de la firma, Maria Grazia Chiuri, reinterpreta el emblemático bolso Saddle con un diseño fresco y realmente contemporáneo.

El legendario modelo se ha elaborado en piel de becerro graneada negra e incluye una solapa Saddle con un cierre en D en una tira magnética, así como una firma CD de metal envejecido dorado a ambos lados de la correa. Gracias a su fina bandolera ajustable y extraíble, el bolso Saddle puede llevarse en la mano, colgado del hombro o cruzado.

Bolso de hombro Saddle de Dior
Bolso de hombro Saddle de Dior

Detalles principales del bolso Saddle Bag de Dior

  • Bolso Saddle Bag de Dior
  • Cierre en D con tira magnética
  • Firma CD en la correa
  • Bandolera fina, ajustable y extraíble
  • Bolsillo interior
  • Bolsillo trasero
  • Viene con funda protectora
  • Fabricado en Italia

Precio del bolso de Zara comparado con el de Dior

El bolso de hombro negro con hebilla dorada de Zara cuesta 29,95 euros, pertenece a la sección de Nueva Colección y posee un buen balance calidad precio. Un accesorio para vestir en muchas versiones diferentes en cualquier temporada. El bolso Saddle bag de Dior es espectacular y cuesta 3.800 euros.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Este es el bolso fondo de armario de Zara (Grupo Inditex) que parece de Dior