viernes 28/1/22
Cómo trabajar en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache
Este es el bolso de Parfois que arrasa en El Corte Inglés: de rebajas a 16 euros

En gran número de ocasiones no es posible decidir qué complementos usar para obtener un outfit perfecto, concretamente cuando hay tanto de donde escoger; pero el bolso multicolor de Parfois a 15,99 Euros que puedes llevar cualquier día, seguro te simplificará esta tarea. Es una opción diferente, que puede ser el centro de atención de tu look y a la vez convertirse en tu aliado para cada día, y lo puedes adquirir en las tiendas de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, del resto de España y de su propia firma en centros comerciales.

Se trata de un diseño muy especial que Parfois ha diseñado para que tengas en tu armario para solventar tu vida, por eso su excelente precio y su buena calidad. Comprueba por ti mismo sus características especiales y, además, valora otras buenas opciones que también tienen a tu disposición en su tienda electrónica o en cualquiera de las tiendas físicas, y de El Corte Inglés.

BOLSO MULTIUSOS CUADROS BOLSO MULTIUSOS CUADROS 

Detalles del bolso estrella de Parfois

El producto que se ha lanzado al mercado por un precio estelar de 15,99 euros en Parfois, se trata de un bolso pequeño de mano, destinado a diferentes usos; puedes utilizarlo como bolso principal y llevar algunas de tus cosas más indispensables en el coche, o como porta cosméticos, bolso de maquillaje, etc.

Sus dimensiones exactas son de 34X31X12 centímetros de largo, ancho y alto, respectivamente. Tiene cremallera para cerrar el compartimiento principal, y un bolsillo frontal en forma de sobre que ajusta con imán. En su interior también tiene un práctico bolsillo que cierra con cremallera para resguardar los objetos más preciados de forma segura.

BOLSO MULTIUSOS CUADROSBOLSO MULTIUSOS CUADROS 

Está disponible en 3 tonos muy coloridos, marrón, violeta y mostaza con matices de cuadros a juego. La práctica asa que le ha sido incorporada, te permitirá llevarlo con mucha comodidad. Está fabricado en poliéster al 85%, poliuretano al 10% y lana al 5%.

Definitivamente es una de las mejores alternativas que Parfois ha podido diseñar y vender para la tranquilidad de sus clientes, específicamente para las damas con más estilo y ojo para la moda.

Bolsos de Parfois que también pueden ser de mucha utilidad

Ahora bien, al mismo precio o a un precio un poco más elevado, pero sin salirse de los presupuestos más ajustados, puedes también conseguir otros bolsos muy lindos y prácticos en Parfois, que debes conocer en detalle, porque te vas a enamorar y te los vas a llevar todos a casa, ¡te lo garantizo!

1. Bolso multiusos de Jacquar

Este es un diseño muy parecido al bolso multiusos de cuadros coloridos al que hacíamos referencia anteriormente. Tiene unas dimensiones de 30X18X12.5 centímetros de largo, por ancho, por alto, respectivamente, por lo que se trata de un bolso un poco más pequeño, pero igual de práctico y funcional.

Bolso multiusos de JacquarBolso multiusos de Jacquar

Cuenta con un estampado étnico que resulta muy vistoso con tonos predominantemente azules y detalles en color verde, gris y negro. Ha sido perfilado con bolsillos internos y externos, un asa de mano que puedes quitar y volver a colocar cuando lo consideres necesario, y cierre mediante cremallera.

Su precio es de 17,99 euros.

2. Cartera larga de técnica patchwork

Un bolso con un diseño muy especial elaborado en base a una técnica de mucho renombre en España, la técnica patchwork, que implica el uso de retazos para la obtención de un estampado único y original. Suele ser reconocida porque se trata de una maniobra amigable con el medio ambiente, dependiendo del tipo de retazos utilizados.

CARTERA ALARGADA DISEÑO PATCHWORKCARTERA ALARGADA DISEÑO PATCHWORK

En este caso, la cartera estilo porta chequera ha sido elaborada con poliéster al 80% y poliuretano al 20%. Cuenta con unas medidas equivalentes a 21X10X1 (L, A, A) centímetros y es de color marrón con detalles en colores pastel en el diseño.

Cierra con cremallera de metal, tiene un asa ajustable y en el interior tiene diferentes compartimientos útiles para las chequeras, las tarjetas de crédito, el efectivo, las fotos de tus seres queridos y muchísimo más.

Puedes llevártela a casa por un buen precio, 17,99 euros.

3. Cartera alargada con solapa

Otra cartera del estilo de la que acabamos de detallar, pero con ajuste de cierre de solapa. Cuenta con muchos bolsillos internos y ranuras que la hacen muy útil para guardar tarjetas, efectivo y diferentes documentos. Ha sido diseñada en un color predominantemente marrón y detalles en color crema que resaltan del resto. Su precio es de 15,99 euros.

CARTERA ALARGADA CON ASA DE MANOCARTERA ALARGADA CON ASA DE MANO

Normalmente este tipo de carteras se utilizan para organizar documentos, tarjetas y forman parte de un bolso más grande, pero también puedes usarlos como bolsos de mano para salidas ocasionales y llevarlas con el asa que ha sido dispuesta al efecto.

4. Bolso de náilon estilo bandolera

Esta es una alternativa que te encantará, principalmente por lo práctica que es y por el precio excepcional que presenta, pues al igual que el bolso original que ocupa el titular de este post, cuesta 15,99 euros.

BOLSO BANDOLERA DE NÁILON CON CORDÓNBOLSO BANDOLERA DE NÁILON CON CORDÓN

Es un bolso elaborado en náilon, 100% de poliéster, con asa larga para usar al estilo bandolera, pero que puedes ajustar para llevar debajo del brazo. Tiene un bolsillo exterior que cierra con una práctica cremallera, igual que el compartimiento principal. Mide 21 cm de largo por 9 cm de alto y 11 cm de ancho. Los colores disponibles son: negro, mostaza y violeta.

Los bolsos Parfois siempre contigo

Con los 5 diseños que he tenido la oportunidad de detallarte, ha quedado muy claro que los bolsos de Parfois son uno de sus principales productos, porque representan firmemente la calidad de la marca y te acompañan en diferentes escenarios por su versatilidad y gran durabilidad, ya que se trata de bolsos resistentes, una de las características que buscan con mayor persistencias las mujeres emprendedoras de hoy día.

El colorido bolso de Parfois por 15,99 euros que te sirve para cualquier día es un claro ejemplo de las cosas maravillosas que puedes conseguir en una tienda que ha sabido hacerse su nombre en nuestro país y que siempre tiene para ti una alternativa de calidad que se ajusta a cada ocasión, así que ve a por tu bolso y olvídate de esos días en los que no sabes qué complemento es el mejor para tu look.

Este es el bolso de Parfois que arrasa en El Corte Inglés: de rebajas a 16 euros