domingo. 26.05.2024
Sección SFERA en El Corte Inglés, Jerez - Cristo García para El MIRA
Sección SFERA en El Corte Inglés, Jerez - Cristo García para El MIRA

Las novedades de Sfera vuelven a contar con una gran colección de bolsos con todo tipo de estilos, colores y formas, pero entre ellos destaca un modelo con forma de tote con doble asa que se parece muchísimo a uno de los diseños más conocidos de Longchamp. Este diseño cuenta con un tejido exterior fabricado en nylon con un acabado brillante en color marrón claro, convirtiéndose en la opción low cost porque no supera los 20 euros.

Este diseño de bolso tote es perfecto para el día a día y, salvando las diferencias, no tiene nada que envidiar al de Longchamp. En El Corte Inglés ya lo tienen a la venta y hemos pasado por el establecimiento que tienen instalado en Jerez de la Frontera para conocer de cerca sus características, pero también lo pueden solicitar a través de su página web donde realizan envíos a domicilio a toda España. Este bolso todoterreno es muy elegante y fácil de llevar colgando porque cuenta con un asa bandolera ajustable.

Sfera Bolso tote nylon de El Corte Inglés

La nueva colección de Sfera dispone de vestidos y blusas primaverales y accesorios de todo tipo, entre ellos destacan los bolsos, desde los más pequeños con abalorios y muchos colores, perfectos para celebraciones y eventos formales. Pero entre todas estas novedades hay un modelo que ha destacado por se una clara inspiración de uno de los diseños más famosos de Longchamp. También está disponible en los establecimientos de El Corte Inglés donde disponen una sección exclusiva de Sfera.

Se trata del bolso tote nylon con doble asa de mano y una de estilo bandolera ajustable que cuenta con un gran tamaño para poder llevar todo lo necesario durante la rutina diaria. Es un bolso cómodo y elegante que resulta perfecto para llevar al trabajo porque cabe incluso el ordenador portátil y su tejido exterior acolchado lo protege bastante. Dispone de un cierre seguro mediante cremallera y en los extremos exteriores puede colgarse el asa de estilo bandolera.

Bolso tote nylon de Sfera
Bolso tote nylon de Sfera

Características de Sfera bolso tote nylon 

  • Composición: nylon y piel sintética.
  • Asa corta doble de mano.
  • Asa larga bandolera.

Precio de Sfera bolso tote nylon

En Sfera destacan por disponer de grandes tendencias de moda a precios muy asequibles y este bolso con tejido de nylon con un gran parecido al de Longchamp está a la venta por 19,99 euros. No es de extrañar que en las tiendas de Sfera de Jerez de la Frontera se hayan convertido en todo un éxito de ventas, tanto por su diseño como por su precio.

Bolso tote nylon de Sfera
Bolso tote nylon de Sfera

Le pliage original bolso de hombro L de Longchamp

Uno de los bolsos más famosos de Longchamp es este modelo Le pliage original hombro L que cuenta con un elegante diseño grande donde guardar todo lo que necesiten a diario sin renunciar al mejor estilo. Se trata de un modelo muy elegante que cuenta con un tejido exterior resistente de lona de poliamida. Esta tela está disponible en una gran variedad de colores, mientras que las asas, y el cierre con solapa han sido confeccionados en piel rusa en color marrón aunque también pueden solicitarlo en otros tonos como el negro.

Este elegante diseño cuenta con bordes redondeados y cuando se estropean un poco por el paso del tiempo, la marca dispone de un servicio para repararlo, alargando la vida útil del bolso. Es muy completo y seguro porque cuenta con dos bolsillos superpuestos, un cierre con cremallera y un botón a presión. Para hacerlo aún más cómodo incluye dos tipos de asas, una bandolera regulable y dos de mano.

Longchamp Le pliage original bolso de hombro
Longchamp Le pliage original bolso de hombro

Características de Le pliage original bolso de hombro L

  • Botón a presión.
  • Cierre con cremallera.
  • 2 bolsillos interiores planos.
  • Dimensiones: 
    • Largo: 31 cm.
    • Ancho: 30 cm.
    • Alto: 19 cm.
  • Material: Lona de poliamida con revestimiento interior.
  • Herrajes metálicos: Color oro.
  • Ribete: Piel rusa (piel de vaqueta).
  • Peso: 290 g.

Precio de Le pliage original bolso de hombro L

Este modelo de bolso es todo un icono de la moda y ya son muchas las mujeres en el mundo que han apostado por su diseño cómodo y versátil. Este de tamaño grande está a la venta para toda España por el precio de 125 euros. Lo pueden encontrar disponible en las tiendas que Lonchamp tiene repartidas por toda España, especialmente en las grandes ciudades, pero también cuentan con el sistema de envío a domicilio donde tienen en cuentan con todos los detalles para que llegue en perfectas condiciones.

Es casi igual que el lujoso Longchamp y es low cost: así es el bolso Sfera de El Corte...