sábado. 20.04.2024
Mujer camina con bolsa de compra de ZARA - Grupo Inditex
Mujer camina con bolsa de compra de ZARA - Grupo Inditex

Zara toma la esencia Country catapultada por Beyoncé tras el lanzamiento de su nueva música. La temporada de primavera tiene mucho que ver con el estilo cowboy y esta chaqueta de piel de flecos en color beige es el no va más. La firma estrella de Inditex lo reúne todo para triunfar.

Un modelo que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o al resto de España en sección de Nueva Colección a las puertas de la temporada de primavera. Se trata de una chaqueta comodín para vestir todos los días de la temporada de primavera en el portal web de la firma de Inditex. Zara no defrauda.

La cazadora de piel de flecos de Zara
La cazadora de piel de flecos de Zara

La cazadora de piel de flecos de Zara

La cazadora de piel de flecos de Zara es una prenda comodín en todos los sentidos y una de las maravilla de la Nueva Colección de la firma de cabecera del gigantesco grupo Inditex. Una maravilla par proclamar tendencia cualquier tipo de propuesta. Una chaqueta para coronar todas las prendas que ya se poseen en el guardarropa de primavera.

La superestrella de R&B Beyoncé Knowles ha sido la encargada de volver a poner de moda el country, después de que en el show de la Super Bowl de Estados Unidos anunciase la salida de dos canciones que llevan por bandera la esencia de esta cultura y movimiento. Una de ellas se titula TEXAS HOLD'EM y la otra 16 CARRIAGES.

La cazadora de piel de flecos de Zara
La cazadora de piel de flecos de Zara

Desde este bombazo, las redes se han inundado de reels, sombreros de cowboy y bailes tipo country. Es por ello que todo lo que tenga que ver con este universo cultural en contexto de moda es la máxima tendencia. El country es el momento y esta chaqueta se adecua a la perfección.

Una chaqueta que destaca por su diseño y versatilidad en cualquier contexto o situación formal o fiesta de toda la temporada de primavera. Una chaqueta de la sección de Nueva Colección que no va a pasar desapercibida por su elegancia intrínseca y su carácter rompedor con patrón oversize.

La cazadora de piel de flecos de Zara
La cazadora de piel de flecos de Zara

La mejor de las chaqueta de la Nueva Colección de Zara

El buen tiempo llega con la primavera. Las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina y Zara, buque insignia de Inditex, está preparando la temporada con una chaqueta de infarto. Una cazadora confeccionada en piel de cuello solapa y manga larga. Una prenda con bolsillos de plastrón en delantero.

Además, se trata de una prenda con detalle de flecos en delantero, espalda y mangas. Una maravilla a todos los niveles, una prenda versátil con forro interior combinado a tono y cierre frontal con botones ocultos. Esta chaqueta es estilosa al máximo exponente.

La cazadora de piel de flecos de Zara
La cazadora de piel de flecos de Zara

Una chaqueta que se ha elaborado con los mejores materiales del mercado como es la piel porcina. Se trata de una chaqueta que es resistente y durará temporada tras temporada. Una chaqueta que, debido a las materias primas utilizadas, sienta de maravilla y promete ser la mejor de la primavera.

Detalles principales de la cazadora de piel de flecos de Zara

  • Cazadora confeccionada en piel de cuello solapa y manga larga.
  • Bolsillos de plastrón en delantero.
  • Detalle de flecos en delantero, espalda y mangas.
  • Forro interior combinado a tono.
  • Cierre frontal con botones ocultos por sopata.
  • Exterior: 100% piel porcina
  • Forro: 100% poliéster
  • Firma: Zara

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, existe la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos. Una chaqueta que llega a la puerta de casa sin esfuerzos ni complicaciones.

Precio de este vestido de rebajas en Zara

La cazadora de piel de flecos de Zara cuesta 149 euros, pertenece a la sección de Nueva Colección y posee un buen balance calidad precio. Una chaqueta que lo reúne todo para triunfar con un precio con coste muy en sintonía con su diseño y calidad. Una ganga en todos los sentidos.

Esta es la chaqueta de piel con flecos de Zara con la que elevarás todos los looks de...