viernes. 12.04.2024
Lidl
Esta es la chaqueta reciclada negra que está arrrasando en Lidl

Lidl establece un nuevo modus operandi en la industria textil con la chaqueta perfecta para vencer al frío de la temporada de invierno en Jerez de la Frontera o del resto de España. La chaqueta ligera con bolsillos color negro de Lidl es un fondo de armario que posee el Certificado Global Recycled Standard.

Una chaqueta térmica para vencer al frío del invierno cuyo acolchado está fabricado con material 100% recicladoLidl ofrece esta chaqueta a un precio bajo que no necesita rebajas. Estos son todos los detalles.

Chaqueta ligera con bolsillos color negro de Lidl
Chaqueta ligera con bolsillos color negro de Lidl

La chaqueta ligera con bolsillos color negro de Lidl

La chaqueta ligera con bolsillos color negro de Lidl es una prenda de abrigo fondo de armario que se puede combinar con casi toda la ropa de la temporada de invierno e ir cómoda y elegante en la rutina diaria. Se trata de una prenda que posee un acolchado fabricado con material 100% reciclado.

Una chaqueta de Lidl sostenible

Así es como Lidl aboga por una industria textil ecológica. Una prenda que posee el Certificado Global Recycled Standard. Por lo tanto no solo estarías vistiendo bien sino que estarías apoyando una fabricación y elaboración de moda completamente ecológica y sostenible que cuida del medio ambiente.

Chaqueta ligera con bolsillos color negro de Lidl
Chaqueta ligera con bolsillos color negro de Lidl

Una técnica de teñido Dope Dyed

Esta prenda de abrigo posee un acolchado ligero y cálido con aislamiento High Loft. Se trata de una pieza que se ha preteñido con la técnica Dope Dyed que consume menos agua y confiere un color brillante más duradero. Es por ello que esta prenda conserva el color incluso tras muchos lavados.

Con la técnica de teñido Dope Dyed, la fibra se tiñe por completo durante el proceso de hilado con una mezcla de pigmentos y una solución textil y puede seguir procesándose directamente sin tener que teñirla de nuevo. Además, cuenta con impregnación respetuosa con el medio ambiente.

Técnica de teñido Dope Dyed
Técnica de teñido Dope Dyed

Valoraciones del cliente de Lidl

La chaqueta ligera con bolsillos color negro de Lidl posee unas 4,7 estrellas de puntuación basadas en las opiniones y valoraciones de clientes reales que ya han comprado el producto y que hacen un juico sobre éste.

Un cliente opina: "Bonita chaqueta, normalmente la uso durante una caminata, compré una talla más grande. Llevo talla 42 pero pedí 44/46. ¡Se adapta muy bien, se viste bien y es liviano y también es razonablemente cálido!".

Detalles principales de la chaqueta ligera con bolsillos color negro de Lidl

  • Material exterior repelente al agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH ECO.
  • Con cuello de tipo college y cremallera completa.
  • Puños de ancho regulable con botón.
  • Con elástico en el bajo y en los puños.
  • Exterior: 100% poliamida.
  • Forro: 100% poliéster.
  • Acolchado: 100% poliéster (reciclado)

Muy buen precio en Lidl

La chaqueta ligera con bolsillos color negro de Lidl está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de esta prenda es de 14,99 euros, muy buen coste teniendo en cuenta que no se encuentran en sección de rebajas ni tienen ningún tipo de descuento.

En Jerez de la Frontera

Además, esta chaqueta tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Esta es la chaqueta reciclada negra que está arrasando en Lidl