viernes. 30.09.2022

No es un frigorífico: Leroy Merlin se distingue de Ikea con el armario (metal) para trastero

El armario escobero de acero de Leroy Merlin es ideal para guardar los objetos pesados en el trastero de la forma más cómoda y resistente con 10 kg de soporte por estante
El ranking de lámparas de Leroy Merlín
No es un frigorífico: Leroy Merlin se distingue de Ikea con el armario (metal) para trastero

Leroy Merlin posee un armario de acero de lo más resistente y robusto perfecto para guardar materiales y objetos en el trastero o el garaje que ya quisiera Ikea. Un armario de color gris oscuro metalizado de dos puertas y tres baldas macizas que soporta 10 kilogramos por estante. Está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España, así como en el portal web de la firma.

Este mueble mide unos 180 cm de alto. Leroy Merlin arrasa con este mueble que es fino pero con capacidad perfecto para lugares más estrechos o pequeños como trasteros de la vivienda. Estos son los detalles.

Armario escobero de acero de Leroy Merlin
Armario escobero de acero de Leroy Merlin

El armario escobero de acero de Leroy Merlin

El armario escobero de acero de Leroy Merlin es perfecto para el trastero. Gracias a su materia prima con la que está fabricado es robusto y resistente y su uso es ideal para guardar todo tipo de herramientas o utensilios de jardín en el trastero. Este mueble es más que funcional y cómodo y tiene diferentes compartimentos que lo hacen único. Sus medidas son generosas para que quepa todo lo necesario.

Posee color gris oscuro metalizado

El armario de metal en cuestión pose un acabado en color gris oscuro. Este armario es resistente y de gran capacidad. Se compone de 2 puertas y 3 baldas macizas y soporta 10 kg de carga por balda y tiene sistema de cierre con llave. Se monta fácilmente en 18 minutos y no necesita anclaje a la pared. Es ideal para organizar y almacenar objetos en trasteros, sótanos o vestuarios. Las medidas se corresponden con 60 x 180 x 40 cm (ancho x alto x fondo). 

Armario escobero de acero de Leroy Merlin
Armario escobero de acero de Leroy Merlin

Valoraciones del cliente

El armario escobero de acero de Leroy Merlin posee unas 3 estrellas basadas en opiniones de clientes reales. TT destaca su buena calidad: "Después de mucho, mucho buscar un escobero para exterior de 60 cm. Encontramos este que no era nuestra opción primera pero ha sido la única. Vivimos en zona de Costa y el hierro no es la mejor opción pero es imposible encontrarlo en ese ancho en PVC."

Continúa: "Por ahora muy bien, pena que no tiene patas regulables pues en un balcón es necesario regular la altura por el desnivel para aguas. Por eso no le doy 5 estrellas, hay que pensar un poco para donde va destinado y el precio es caro."

Armario escobero de acero de Leroy Merlin
Armario escobero de acero de Leroy Merlin

Detalles principales

  • Lugar de uso: Interior / exterior
  • Altura (en cm): 180
  • Anchura (en cm): 60
  • Profundidad (en cm): 40
  • Carga máxima por balda (en kg): 10
  • Material principal: Acero
  • Número de puertas: 2
  • Cantidad de baldas: 3

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Coste muy competente

El armario escobero de acero de Leroy Merlin posee un precio de 199 euros. Además, cuenta con hasta 100 días para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

No es un frigorífico: Leroy Merlin se distingue de Ikea con el armario (metal) para...