lunes 16/5/22

Este es el iPhone más barato en Media Markt que es todo un éxito en ventas de Apple

El iPhone SE en el color blanco y con una capacidad de 64 GB reacondicionado de Apple se encuentra en Media Martk con una oferta irresistible que no puedes perderte
Tienda Media Markt
Este es el iPhone más barato en Media Markt que es todo un éxito en ventas de Apple

Media Markt te da la oportunidad de tener el teléfono de Apple al precio que siempre quisiste. Se tarta del teléfono móvil con iOS 13 que va a cambiar tu manera de relacionarte con el mundo. Nada más ni nada menos que un iPhone SE en el color blanco y con una capacidad de 64 GB. Tanto es así, que nunca fue tan fácil y económico hacerse con uno de los últimos modelos de la firma de California. Media Markt te lo lleva a casa en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

No hace falta pagar mucho para disfrutar de todos los beneficios de un iPhone. Media Markt y Apple te lo ponen muy fácil, para que disfrutes de la última tecnología sin necesidad ninguna de maltratar el bolsillo. Podríamos incluso asegurar que vas a disfrutar con los cinco sentidos de esta maravilla de teléfono. Continúa leyendo para conocer las prestaciones de este iPhone SE.

El iPhone SE de Media Markt

Bienvenido a la experiencia del iPhone SE  de 2ª geeración. Sumérgete en la Retina HD de 4.7 pulgadas del móvil Apple iPhone SE de 64 GB en color blanco. Cuenta además con el chip A13 Bionic, con una inteligencia y potencia nunca vistas en un smartphone. Todo lo que te gusta del iPhone, en un renovado modelo.

iPhone SE 64 GB blanco de Apple
iPhone SE 64 GB blanco de Apple

Chip A13 Bionic

El móvil Apple iPhone SE de 64 GB de capacidad lleva integrado el sistema operativo iOS 13. Además incorpora el chip A13 Bionic con Neural Engine de 3ª generación integrado. El objetivo del Neural Engine es ampliar las posibilidades del aprendizaje automático del teléfono.

Por eso puede reconocer patrones y basarse en experiencias previas para hacer predicciones. Es decir, aprende casi como tú. Es capaz de utilizar ese auto-aprendizaje en tiempo real para que disfrutes de las fotos, los juegos y la realidad aumentada de una forma totalmente nueva.

Máxima resolución en pantalla y fotografías

Sumérgete de lleno en la precisión de imagen con la gran pantalla Retina HD de 4.7". Sonríe a la nueva era de la fotografía Apple siempre da un paso más. Es por eso que el móvil Apple iPhone SE cuenta con una cámara trasera de 12 MP, con un objetivo gran angular de f/1.8.

Esto te permitirá conseguir captar incluso aquello que se queda fuera de la foto. Además, de nuevo incorpora el Modo Retrato que te garantizará un efecto bokeh mejorado y el nuevo Modo Noche, para que captes todo incluso con poca luz. Y por si fuera poco, es capaz de grabar vídeo en calidad 4K de hasta 60 f/s.

iPhone SE 64 GB blanco de Apple
iPhone SE 64 GB blanco de Apple

Selfies de gran calidad

Podrás sacarte unos selfies de gran calidad además de poder seguir convirtiéndote en un emoji con la función de Animoji o crear una versión animada de ti mismo con la nueva función de Memoji. Todo esto gracias a su cámara frontal de 7 MP con una apertura f/2.2, grabación de vídeo a 4K y Modo Retrato incorporados.

Sensores

  • Sensor de identidad Touch ID
  • Barómetro
  • Giroscopio de tres ejes
  • Acelerómetro
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de luz ambiental
iPhone SE 64 GB blanco de Apple
iPhone SE 64 GB blanco de Apple

Diseño elegante y resistente

Siguiendo con la estética externa del pasado iPhone 8, este móvil Apple iPhone SEestá construido con un vidrio muy resistente que cubre tanto la parte frontal como la trasera. Además, con este chasis se vuelve a incorporar el ya conocido TouchID, con el que podrás desbloquear el teléfono de forma rápida con la huella dactilar. Y para rematar, cuenta con certificación IP67, lo que le hace sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos y resistente al polvo.

Una batería para todo el día

Con este iPhone, Apple lo ha vuelto a hacer y ha conseguido una duración de la batería muy similar a las del iPhone 8, contando así con hasta 13 horas de reproducción de vídeo sin parar. Además, cuenta con carga rápida y es compatible con carga inalámbrica (Qi).

iPhone SE 64 GB blanco de Apple
iPhone SE 64 GB blanco de Apple

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Media Markt te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un dispositivo de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio de infarto

Apple triunfa con su iPhone más moderno y barato del mercado, no lo dudes más y hazte con este teléfono de última generación. El precio más bajo por el que podrás hacerte con este iPhone SE es de 375 euros. Un precio increíble si lo comparamos con todas y cada una de sus prestaciones, además, se trata de un dispositivo en oferta cuyo precio inicial era de 469 euros.

Este es el iPhone más barato en Media Markt que es todo un éxito en ventas de Apple