jueves. 09.02.2023

Este es el jamón de cebo ibérico de Alcampo que está triunfando incluso después de Navidad

La paleta de jamón ibérico de Alcampo es de 5 kilos a precio de infarto para empezar el 2023 con las mejores ofertas
Sección de jamón ibérico en Alcampo Jerez
Sección de jamón ibérico en Alcampo Jerez

Los jamones tiene su precio más suculento una vez finalizadas las Navidades en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Para celebrar la entrada de 2023, Auchan y Alcampo ofrecen la paleta de jamón 50% raza ibérica de cebo que pesa al rededor de 5 kilogramos. Un jamón 50% de raza ibérica de cebo que se encuentra a un precio sublime en los establecimientos y página web de Alcampo.

Una paletilla de jamón que acumula unas 5 estrellas de valoraciones de los clientes de este producto. Estos son todos los detalles del jamón de cebo ibérico que se encuentra en los supermercados de Alcampo.

Paleta de jamón ibérico de Alcampo
Paleta de jamón ibérico de Alcampo

La paleta de jamón ibérico de Alcampo

La paleta de jamón 50% cebo ibérico de Alcampo es perfecta para empezar el año 2023 con la máxima calidad al mejor precio. Disfrutar de uno de los mejores jamones ibéricos del mercado a un precio muy asequible es posible gracias a Acampo. Una paleta de jamón 50% raza ibérica que tiene como firma la empresa Auchan con décadas de referencia. Una pieza que pesa de 5 5.5 kilogramos y que se encuentra a un precio de lo más llamativo para una calidad extrema.

Alcampo y su jamón 50% raza ibérica

El jamón ibérico de Auchan en Alcampo es raza ibérica 50%. Un cerdo 50% ibérico es aquel que uno de sus progenitores son 100% raza ibérica cuya alimentación es, en este caso, de cebo. El cerdo de cebo 50% ibérico es aquel que ha desarrollado toda su vida en la dehesa, un ecosistema derivado del bosque mediterráneo, constituido por encinas, alcornoques, y quejigos pero que come cebo y no bellota.

Así es la pata de jamón ibérico en oferta de Alcampo de cebo ibérico por tan solo 99 euros
Alcampo

Valoraciones de los clientes de Alcampo

El jamón ibérico de Alcampo posee unas 5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Inazio piensa que este jamón es excepcional y natural: "Con lo difícil que es encontrar un ibérico sin conservantes, esta paletilla no los lleva, pero sí se lleva un 10 en precio/calidad. Bravo por Alcampo y vuestros productos de producción controlada".

Detalles principales del jamón ibérico de Alcampo

  • Pieza alargada y estilizada, de caña fina.
  • Presenta un color vivo, sabor suave e inigualable y un olor extraordinario con una grasa veteada.
  • Piezas elaboradas artesanalmente, bajas en sal y con una curación mínima de 24 meses.
  • El precio por kilo que se muestra es aproximado, ya que este dependerá del peso final de la pieza.
  • El precio final de la pieza es el que se visualiza en color rojo.
Así son los jamones no aptos para el consumo intervenidos en Huelva
jamón ibérico

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de otoño, y principios de invierno en el hipermercado de Alcampo de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un alimento muy accesible en la parte de embutidos de estos supermercados. También en Alcampo Gourmet.

Precio bajo en Alcampo

El precio en Jerez de la Frontera de estas piezas de jamón ibérico en Alcampo pueden variar su coste en otros hipermercados de la firma Auchan de otras ciudades de España. La paleta de jamón de cebo ibérico cuesta alrededor de 59 euros.

Este es el jamón de cebo ibérico de Alcampo que está triunfando incluso después de Navidad