sábado 28/5/22

Este es el jersey de Mango que todas desean y no encuentras en Zara o Desigual: rebajado un 50%

La gran variedad y estilo de la firma Mango pone el sello de exclusividad y sobriedad en tu armario sin perder el toque pillín que marca en ti todas las miradas
Mango
Este es el jersey de Mango que todas desean y no encuentras en Zara o Desigual

¡Jerséis y más Jerséis! es lo que sobra esta temporada de inverno y este enero en especial tanto en Jerez de la Frontera y el resto de España, más ahora que ha entrado el año nuevo y las obligaciones laborales comienzan a tomar forma, por lo que andar con piezas de vestir abrigadas es una norma para evitar las enfermedades típicas de la época debido al frío; pero ello no implica que no puedas estar a la moda y a la vez ahorrar dinero, por ejemplo, como por ejemplo con el jersey estampado más deseado de Mango.

Con este jersey que es imposible encontrar en estilo y precio en las firmas Zara o Desigual, irás marcando tendencia, tendrás color, estampado, diseño, estilo, elegancia y todo por menos de 15 euros, algo que sólo podrás creer ingresando a la plataforma virtual de la cadena Mango y verificándolo con tus propios ojos. 

JERSEY ESTAMPADO HILO METALIZADO  JERSEY ESTAMPADO HILO METALIZADO  

El Jersey estampado de Mango que todas desean

Si hay una prenda de Mango que todas las chicas desean, definitivamente es este Jersey de la colección “Fiesta” que te detallo a continuación.

Es un modelo muy original diseñado con hilo metalizado y con un discreto estampado en color negro y diseño de zigzag vertical dispuesto sobre una tela en tono verde oscuro que está a lo último de la moda.

JERSEY ESTAMPADO HILO METALIZADO

Es de manga larga y de corte medio, lo que te permite usarlo por dentro o por fuera del pantalón, dependiendo de la ocasión. Las terminaciones de las mangas, del cuello y del torso son en canalé, un toque muy especial que le da mucha elegancia a la prenda.

Puedes combinarlo como gustes, porque su estilo y color van con todo, pero su precio de rebaja es la característica que más te va a gustar, de 25,99 euros, que ya de por sí representaba un excelente precio, ha pasado a tener un valor increíble de 12,99 euros, ¡un 50% de descuento! Todo un chollo para recibir el 2022 que las hace flipar a todas de la emoción.

JERSEY ESTAMPADO HILO METALIZADO

¿Eres amante de los jerséis? Mira estas alternativas de Mango

Ahora bien, si eres amante de los jerséis seguro que no te conformas con sólo uno, ¡y con los excelentes precios de Mango, menos! Por eso he querido presentarte estas opciones, también en rebaja, que están para enloquecer; echa un vistazo y llévatelos todos:

1. Jersey de punto también en tela metalizada

Esta primera opción no cambia ni el color ni el brillo metalizado, pero sí el tipo de tejido, porque en esta oportunidad se trata de un jersey en tejido de punto 8, que luce muy bien en todas las figuras y que se está llevando mucho desde finales del 2021.

Jersey punto metalizadoJersey punto metalizado

Es de manga larga con terminaciones en canalé que hacen juego con las terminaciones del cuello y del torso. Es un diseño elaborado pensando en una mujer atrevida, de estilo crop top y corte recto que sienta de maravilla a las chicas más jóvenes, aunque a las maduras también.

Luce mucho con pantalones de tiro alto y botas chic, creando el look más vanguardista del momento.

Su precio de rebaja está de impacto, con un 43% de descuento puedes llevártelo a casa por tan solo 22,99 euros, y puedes escogerlo también en color violeta.

2. Jersey de punto calado

En gris claro o en el mismo color verde que tanto anhelas, puedes llevarte igualmente un jersey clásico tejido con hilo grueso en punto calado. El lindo toque de su cuello en V reafirma la femineidad de la prenda, y por su estilo recto crop top te permite lucir una figura estupenda que va de maravilla con diferentes jeans, pantalones largos, pantalones cortos o faldas de tiro alto.

Jersey punto caladoJersey punto calado

Los detalles calados de esta prenda que pertenece a la categoría de piezas que se comprometen con el cuidado medio ambiental, logran que el diseño adquiera mucha sutileza y que a la vez sea tan fresco como abrigador, convirtiéndose entonces en una prenda completamente atemporal que puedes usar en invierno, otoño o en primavera.

Su precio, con un porcentaje de rebaja equivalente al 38%, es de 15,99 euros.  

3. Jersey de punto canalé

Y si hay un estilo que está pisando fuerte además de los jerséis en esta temporada, es el tejido en canalé, de hecho, resulta difícil conseguir piezas de este tipo en el mercado que no tengan al menos un detalle en canalé.

Pues bien, la tercera opción que tengo para ti se trata precisamente de un jersey tejido completamente de esta manera, de manga larga, cuello de pico, corte recto y ligeramente amplio con un toque de elasticidad.

Jersey punto canaléJersey punto canalé

También es una prenda amigable con el medio ambiente, por lo que está elaborada en acrílico y poliéster, y en menores proporciones: elastano.

Su precio es de 25,99 euros, pero con la rebaja del 50% que la marca ha dispuesto para esta prenda sólo tendrás que pagar 12,99 euros y puedes llevártela en 2 colores diferentes: gris claro y amarillo pastel.

Los jerséis son una prenda útil y versátil

Ahora bien, con los detalles de un jersey que se ha convertido en el sueño de todas las chicas en este país, y con 3 opciones más que son realmente hermosas, tienes el camino hecho hasta la tienda o hasta tu computador, sólo debes decidirte por uno o llevártelos todos, ¡vale la pena! Es una inversión inteligente, porque los jerséis son prendas útiles y versátiles.

Puedes usarlos en diferentes circunstancias, en eventos deportivos o casuales sin ningún inconveniente, y de cuerdo a la ocasión lograrás el atuendo ideal, sin importar la temporada del año, porque hay diseños más o menos abrigadores que pueden servirte para todo el año.

El jersey estampado más deseado de Mango está rebajado un 50% y ya es hora de que vayas renovando esos viejos diseños de la temporada pasada, así que no pierdas tiempo y hazte de esta fabulosa prenda o de cualquiera de las otras que te he mencionado antes, ¡todas son hermosas! y representan una excelente opción para llevar este invierno y lucir genial.

Este es el jersey de Mango que todas desean y no encuentras en Zara o Desigual:...