domingo. 27.11.2022

Esto es de locos: las empanadas de Mercadona se multiplican con pollo, setas y boloñesa

Las empandas de Mercadona son una auténtica revolución que te ahorrarán tiempo y dinero en tu cocina este verano
Comprando en Mercadona
Esto es de locos: las empanadas de Mercadona se multiplican con pollo, setas y boloñesa

Las empanadas de Mercadona con sus sabores de Pollo y Setas, Atún y Verduras y Boloñesa han llegado para revolucionar el verano. Los supermercados de la cadena de Juan Roig te dará la oportunidad de comer delicioso y sin remordimiento, porque ni el precio te dolerá.

Se acabó el picar entre horas o el cocinar antes de ir a la playa. En Jerez o en el resto de España mantener tu peso ideal ya no será un trabajo tedioso, y todo gracias a estos productos de Mercadona. Se trata de alimentos perfectos para mantener tu barriguita contenta y llenita, lo que te evitará comer entre comidas, todo por poco más de un euro, un precio más que increíble.

Empanadas de Mercadona
Empanadas de Mercadona

Las empandas de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de las Empanadas de Hacendado con una masa más crujiente y bordes más finos y una nueva receta en la empanada de Atún y en la de Verduras, haciéndolas más sabrosas y jugosas. Además, se amplía el surtido con una nueva variedad: la Empanada Boloñesa, que completa la oferta con la de Pollo y Setas.

Bandejas de cartón 

Las Empanadas de Mercadona son ahora rectangulares, para facilitar hacer porciones más iguales, las bandejas han pasado a ser de cartón en lugar de aluminio y su bolsa es transpirable. El Proveedor Totaler Ingapan (Lugo, Galicia) elabora la de Pollo y Setas y la Boloñesa, mientras que Delicias Coruña (A Coruña, Galicia), produce la de Atún y la de Verduras.

Empanadas de Mercadona
Empanadas de Mercadona

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Criterios sociales y medioambientales

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Empanadas de Mercadona
Empanadas de Mercadona

En Jerez de la Frontera

Encuéntralas sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de temporada de verano en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te ayudará a no perder tiempo en la cocina.

A un precio de escándalo 

Las empandas las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera van a dejarte estupefacto. Nunca fue tan fácil comer sano y sin perder mucho tiempo. Mercadona, que es experto en ofrecerte la mejor calidad en sus alimentos por un precio mínimo. Estos son los precios:

  • Empanada rellena de pollo y setas con crema de queso por 3,70 euros
  • Empanada de atún por 3,65 euros en el caso de la de 500 gramos y de 6,40 euros en el caso de la de 1 kilo
  • Empanada boloñesa por 3,70 euros.

Esto es de locos: las empanadas de Mercadona se multiplican con pollo, setas y boloñesa